Con el paso de los años las mujeres y los hombres nos preocupamos más por nuestro aspecto físico. Y con el paso de los años los hombres cada vez secundan más. Ya no se trata de estar bien para que nos vean los demás, si no de estar bien con uno mismo, pues si estas cómodo con tu aspecto físico eso se refleja en tu felicidad. 

Si estas leyendo este post y eres de la zona de Bilbao, te recomiendo el centro de estética Dermitek https://www.dermitek.com , que cuenta con una amplia trayectoria en el mercado de los tratamientos estéticos.

¿Cuántas veces has abierto el armario y querías ponerte un vestido y no lo has hecho porque no te veías bien en el espejo? ¿Alguna vez te has comprado faldas más largas de lo que te gustaría usar porque no quieres que se vean las varices de tus piernas?  Estas incómodas marcas en la piel también provocan pesadez y otras molestias en el día a día, y afectan en su mayoría a las mujeres. 

En el caso de los hombres ¿Usas gorra para disimular la caída del cabello? ¿te gustaría lucir un cuerpo sin vello? Todo esto son ejemplos de situaciones cotidianas que vivimos y que nos pueden afectar en en nuestro estado emocional porque no estamos a gusto con nuestro físico. 

Los hombres cada vez se preocupan más por disimular arrugas de expresión y sobretodo por los tratamientos para la calvicie. Según un estudio casi el 50% de la población española padece alopecia, y cerca del 90% de estas personas sufre alopecia de tipo androgénico, es decir, por causas genéticas y hormonales.

Hoy en día no es necesario pasar por quirófano para corregir ciertas imperfecciones. Por ejemplo existen multitud de tratamientos para rejuvenecimiento facial, depilación láser, tratamiento de la calvicie,  etc. 

Y tú¿ te preocupas por tu aspecto físico?

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Ay pues esta marca no la he probado y debe ser lo más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *