¿Pensando en el Black Friday? Seguramente tu respuesta sea que no…si aún estamos terminando el verano, no ha llegado el otoño y vemos el 25 de Noviembre de 2022 muy lejano todavía. Pues no, porque el tiempo pasa rápido y si realmente quieres aprovechar los descuentos del famoso «viernes negro» tienes que empezar ya a fichar tus posibles compras.

Sin duda para mi una buena inversión es una plancha de pelo GHD para el Black Friday, porque es un producto que a priori es caro, pues su precio medio oscila sobre los 180 y 200 euros, pero que puedes hacerte con una buena plancha para el pelo aprovechando las ofertas y descuentos del Black Friday para conseguir resultados profesionales sin necesidad de ir a una peluquería. ¿No crees que es una buena inversión para el Black Friday?

¿Estás leyendo este post y te suena un poco a chino GHD? Eso es porque no estás muy familiarizada con los productos para el cabello. Good Hair Day realmente el nombre real de la marca GHD, la marca de planchas de pelo y secadores más famosa del mundo. Desde hace muchos años es la marca líder en el mercado de las planchas para alisar el cabello ya sea en las peluquerías como en nuestras casas.

¿Por qué todas las mujeres queremos una plancha GHD? Porque estás planchas dejan el cabello como si acabáramos de salir de la peluquería. Un cabello sedoso, con brillo y suelto. Además las planchas se han adaptado a los nuevos tiempos y las hay de diseños muy bonitos y atrevidos.

¿Cuál es el secreto de las planchas GHD? El secreto es mantener la temperatura de la plancha a 185º que es la temperatura óptima que respeta la salud del cabello en todo momento del planchado. Gracias a su tecnología inteligente Dual-Zone (con dos sensores de calor en cada placa) mantiene esta temperatura (185°C) de forma constante y uniforme desde la raíz hasta la punta, y así no estropea el cabello por un exceso de calor y lo deja muy brillante.

Una de las planchas de pelo más nuevas y demandadas en el mercado es el modelo Ghd Unplugged. Es una plancha profesional sin cables, ideal para llevártela a cualquier sitio.

El modelo Unplugged es el primer modelo sin cables de la marca GHD y se puede comprar en varios colores y esto es algo a tener en cuenta, pues depende del color cambia el precio aun siendo la misma plancha, ya que cada vez se busca también diseño.

Al igual que todas las planchas GHD este modelo incorpora la tecnología inteligente Dual-Zone que trabaja a 185º de temperatura y al ser inalámbrica es uno de los modelos más caros del mercado.

Por lo tanto, la plancha GHD Unplugged sería una compra perfecta para este próximo Black Friday, porque podrás hacerte con ella a un precio inmejorable. Ahora es el momento perfecto de investigar el mercado y mirar a qué precios se puede comprar para asegurarte que el próximo 25 de Noviembre de 2022 no te vayan a engañar y a ofrecerte una oferta cuando realmente no lo es.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *