¡Deja de hacer corajes al ver tu ropa manchada de pintura de ojos! Mira como quitar las manchas de maquillaje en la ropa deja de ser una pesadilla y tu ropa vuelve a su estado normal, ¡linda y presentable!  

¿Cómo eliminar manchas de maquillaje sin dejar residuos?

A ver, pensemos por un momento en que hay cientos de remedios caseros para desmanchar la ropa ¡de mil cosas! ¿De verdad vas a dejarle al vinagre la tarea de limpiar tu ropa delicada? 

Para quitar manchas específicas como las de labial, rubor, rímel o cualquier tipo de maquillaje de una prenda tan especial como un vestido de seda o una blusa de encaje no hay de otra: necesitas un especialista. 

Desecha los limpiadores comunes que conoces y olvídate de pagar tintorería, hoy conocerás el experto en manchas de maquillaje: El Mago Quitamanchas Maquillaje y Lodo que podrás aplicar tú misma en casa. 

El quitamanchas que no deja residuos en la ropa

La particularidad del Mago Quitamanchas dedicado al maquillaje es justo esa, remueve este tipo de sustancias tan complicadas de quitar una vez que entran en contacto con la tela por varios minutos. 

Funciona muy bien para ropa de color como cuando deseas quitar manchas de maquillaje en ropa blanca, ya que su fórmula no daña las fibras ni los colores, pero es súper efectiva contra el labial y otras pinturas.  

como-eliminar-manchas-de-maquillaje-de-la-ropa-mivestidoazul.com-blog-en-español-blog-de-moda-y-belleza-content-creator-creador-de-contenido-marketing-de-contenidos1.png

Pasos para eliminar manchas de maquillaje de la ropa

Consigue el quitamanchas en tu tienda de autoservicio más cercana y checa las instrucciones de aplicación, recuerda que, para conseguir resultados excelentes, debes seguir los pasos de principio a fin: 

  1. Primero remueve el exceso de suciedad cuidando no hacer más grande la mancha. 
  2. Coloca un paño blanco absorbente sobre un plato pequeño y acomódalos debajo de la mancha a tratar.
  3. Aplica el producto sobre la mancha hasta cubrirla por completo. 
  4. Deja que el producto actúe de 10 a 15 minutos. 
  5. Si ves que la mancha no cede, repite los pasos anteriores.
  6. Y lava la prenda como siempre. 

Si vas a usar el quitamanchas en tejidos no lavables, lo único que debes hacer después de dejar actuar el producto, es frotar con un paño húmedo hasta que hayan desaparecido los restos de la mancha.

Tips para no manchar la ropa de maquillaje

A veces te ganan las prisas, pero, procura maquillarte antes de vestirte o colocarte una toalla que impida que manches la ropa con la que vas a salir. 

Evita salir de casa con una bolsa llena de cosméticos, lleva lo más necesario, como un labial y rubor, nada de maquillaje líquido o base para que no haya accidentes. 

Usa un labial permanente que dure más de 12 horas. Te será muy útil porque no tendrás que estarlo retocando a cada rato o manchando a los demás cuando los saludes.

¡Ahora ya sabes! Tienes en tus manos toda la información y solo resta que nos digas qué tal te funcionó el producto 🙂

Artículos Relacionados

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *