Las babuchas que lucía Aladín , un zapato con empeine cerrado y talón descubierto, vuelven a las calles.
¿A qué todos os acordáis de esos zapatos de punta tan llamativos que aparecían en las Mil y una noches? Pues los famosos zapatos de aladín, chinelas, o mules han venido para quedarse.
Ahora los podemos encontrar en cientos de versiones: lisos, con estampados florales, con apliques y pedrería, hasta incluso planos o con tacón.
Los nuevos mules se adaptan a todos los estilos y momentos del día y será una de las grandes tendencias de esta primavera.
A mi personalmente no me gustan demasiado. Reconozco que los veo y quedan geniales, pero eso si, si al final caigo en esta tendencia (que es muy probable) mis mules serán de tacón ancho y de un solo color, al estilo clásico.
Si estais pensando en haceros con algunos de estos zapatos disfrutad primero de la variedad de modelos y estilos y comparad precios.
Ver shopping de mules
Comprar los zapatos haciendo click en cada número :
7 comments
Miriam Just For Real Girls
Las mules sin tacón no me gustan nada… la verdad. Aunque las de tacón tienen su encanto ♥
Besos desde JustForRealGirls
PATRICIA
Pues la verdad que veo feillos los en foto. Pero hay que esperar a verlo en persona que me han engañado ya 5 veces 😂
Raquel
A mí los mules me encantan con y sin tacón aunque reconozco que los segundos los uso más porque son más cómodos. Besitos, preciosa.
modaamigusto
Buff a mi no me terminan de convencer
Miguel
Se lo reenviare a mi mujer seguro que le interesara, gracias.
Guillermina
Con los planos cerrados ya he caído y los de tacón también me tienen un poco que si sí que si no porque me parecen muy chulos pero no sé si serán muy cómodos. Si al final caes Lourdes, ya nos los enseñarás!