Que soy una negada en temas de maquillaje no es una sorpresa para nadie, sinceramente no sé maquillarme y me da pereza perder tanto tiempo haciéndolo pero…¿ya es hora de aprender no?

Soy de las que suele tener muchos productos para maquillarse y no uso ni la mitad porque algunos no sé ni cómo se utilizan jaja. Lo mismo me pasa con las brochas.

Brochas de maquillaje_mivestidoazul (4)

Cuando por fin me propuse a aprender un poquito a maquillarme más fue cuando decidí renovar algunos de los utensilios, entre ellos las brochas.

Vi en Tmart un pack de brochas por unos 15 euros y pensé que merecía la pena arriesgarse y las compré.

Brochas de maquillaje_mivestidoazul (7)

Estas brochas están diseñadas específicamente para maquillarse los ojos, cejas y labios. Se incluyen 20 piezas con cerdas de nylon y mango de madera antideslizante. Su tacto es muy suave y sedoso lo cual es un punto a favor muy bueno.

Algunas de las piezas que se incluyen son: lengua de gata, brocha para difuminar, brocha para delinear, brocha para el corrector de ojeras, etc.

Brochas de maquillaje_mivestidoazul (2) Brochas de maquillaje_mivestidoazul (3)

¿Sois de las que perdéis tiempo maquillándoos y usáis un sin fin de productos y utensilios? ¿O por el contrario como yo os maquilláis en 5 minutos? Brochas de maquillaje_mivestidoazul (1)

Artículos Relacionados

7 comments

Responder

Merece una clase para aprender a emplear cada una de ellas. Aunque por rapidez suelo maquillarme con una brocha para el rostro y otra para los ojos. Gracias! Saludos!

Responder

Hola! En mi caso me paso bastante tiempo maquillandome jaja me encanta ese set de brochas esta muy completo por el precio que es. Besos guapa!

Responder

Hola
Mientras mas rápido me maquillo y salga mejor, pero en ocasiones me dedico un poco mas, y es porque realmente deseo verme bella!
me han enamorado tus brochas, espero tener la oportunidad de tener pronto un set de brochas asi de buenas.
saludos!

Responder

Si te sirve de consuelo yo tpc se usarlas y no se maquillarme
Lo hago todo a mi forma,intentando dejarme lo mejor posible claro
jaja
mua

Responder

¡Soy igual! La verdad se me sale el maquillaje de todos lados, no se donde guardarlo pero ojo eh, no lo se usar, jaja maldita costumbre femenina. La verdad no tenía idea que existían tantas brochas para tantas cosas, de hecho hace poco me enteré que existe un productito llamado primer que se pone antes de la base para que dure más, ¡increíble lo poco que se de esto, para lo mucho que tengo! . Sin dudas, voy a empezar a prestarle más atención.. jaja.
Un saludo gigante, desde Argentina 🙂

Responder

Que pasada de brochas, no sabía que había tanta variedad! Yo tendré que ponerme al día en este tema porque la verdad soy como tu, en 5 min. listo. Besos amore!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *