Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Mis nuevas brochas de maquillaje

Que soy una negada en temas de maquillaje no es una sorpresa para nadie, sinceramente no sé maquillarme y me da pereza perder tanto tiempo haciéndolo pero…¿ya es hora de aprender no?

Soy de las que suele tener muchos productos para maquillarse y no uso ni la mitad porque algunos no sé ni cómo se utilizan jaja. Lo mismo me pasa con las brochas.

Cuando por fin me propuse a aprender un poquito a maquillarme más fue cuando decidí renovar algunos de los utensilios, entre ellos las brochas.

Vi en Tmart un pack de brochas por unos 15 euros y pensé que merecía la pena arriesgarse y las compré.

Estas brochas están diseñadas específicamente para maquillarse los ojos, cejas y labios. Se incluyen 20 piezas con cerdas de nylon y mango de madera antideslizante. Su tacto es muy suave y sedoso lo cual es un punto a favor muy bueno.

Algunas de las piezas que se incluyen son: lengua de gata, brocha para difuminar, brocha para delinear, brocha para el corrector de ojeras, etc.

¿Sois de las que perdéis tiempo maquillándoos y usáis un sin fin de productos y utensilios? ¿O por el contrario como yo os maquilláis en 5 minutos? 

Salir de la versión móvil