La cajita de belleza por suscripción Bodybox este mes de julio fue una autentica pasada. Productos muy acertados para mi perfil de belleza. 

***

Como todos los meses (ver Bodybox Junio) incluye 5 productos de belleza tamaño real. Este mes que ha terminado, julio, ha sido la edición verano tropical o como ellos la han llamado Tropical Summer.  Una cajita especial para vivir y disfrutar del verano de la mejor forma posible y cuidando nuestra piel y cabello.

¿Cuál ha sido su contenido?

EGO PROFESSIONAL Beach Waves: Un spray capilar para cuidar nuestro pelo este verano de la exposición solar y del agua de la playa y de la piscina y evitar así el temido encrespamiento. Esta indicado para crear volumen y ondas surferas y dejar así una melena despeinada. Entre sus ingredientes se encuentran el ya famoso aceite de argán , algas marinas y extracto de semilla de girasol.

URIAGE Bariésun Fluido Ultra-Ligero SPF50: una crema de textura fluida muy ligera indicada para proteger el rostro de la exposición solar. Se absorbe rápidamente y no deja el odiado efecto blanco.Es my práctica para llevarla en el bolso, lo que no me convence es el efecto brillo que deja en la piel.

ANOUK Mini Perfume: es una fragancia sofisticada y que no pasa desapercibido su aroma. Perfecta para las ocasiones especiales.

GUAPA DESDE CASA Agua Micelar: es una agua micelar en spray que limpia en profundidad la piel de los restos de maquillaje y de la suciedad diaria. Entre sus ingredientes están las partículas magnéticas micelares y no contiene parabenos. Lo que más me ha gustado es la sensación de frescor y suavidad que deja en el rostro.

BIOSAKURE Curly Fix: es una crema fijadora natural para cabellos rizados que hidrata, define y fija los rizos evitando el encrespamiento. Esta línea esta inspirada en  las flores de Japón pero su aroma es muy agradable similar al de la piña.

Cada mes me gusta más esta caja porque la relación calidad precio es muy buena, ya que al ser los productos de tamaño real no se está desperdiciando el dinero, sino todo lo contrario, ya que al pagar los 15 euros mensuales realmente solo se está pagando el valor de uno o dos productos como máximo.

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Me ha gustado esta caja 👌🏻👌🏻

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *