Bodybox es una caja de belleza por suscripción mensual que contiene 5 productos en formato real o mini tallas.¿La conocíais? Si no es así seguro que os sonará la Birchbox, otra caja de belleza de la cual os he estado hablando en ocasiones en este blog.

Hace ya más de dos semanas que me llegó la cajita del mes de junio, cuyo nombre es sensaciones y pretendía ser una cajita de preparación para el verano.

¿Cuáles fueron mis 5 productos?

Mascarilla facial dermo defense de Unani: como indica su nombre una mascarilla facial indicada para pieles sensibles cuyo objetivo es prevenirla del estrés diario y de la suciedad que acaba en nuestra piel. Yo ya la he usado en diversas ocasiones y la verdad que no he notado nada en especial, para mi es igual que otras mascarillas.

Champú Suavit Fase 2 de Pirinherbsan: un champú indicado para hidratar y proteger el cabello de los agentes externos del día a día. No es un champú de uso único, sino que se aplica después de nuestro champú habitual. Aún no he tenido la ocasión de probarlo.

Esmalte de uñas de Bourjouis: es una laca de uñas de color verde limón, un color muy cítrico y llamativo para este verano. Ya lo he usado y la verdad queme gusta mucho el tono y dura bastante. 

Máscara de pestañas D’Donna: una máscara indicada para lucir pestañas largas y naturales. La estoy usando cuando me maquillo y me gusta porque no deja la sensación de pegotes en las pestañas y se ven más alargadas.  Jabón exfoliante de La Chinata: un jabón indicado para usar debajo de la ducha para exfoliar nuestro cuerpo y eliminar las células muertas de la piel. Tampoco he tenido la ocasión de probarlo pero ya os iré contando por mis redes sociales cuando lo haga. 

¿Estáis suscritas a este tipo de cajitas? ¿Qué os parecen?

Artículos Relacionados

6 comments

Responder

Hola!! Tienen buena pinta, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Responder

Muy chula la cajita
Besos

Responder

Wowwww esas cajas me parecen lo más

Responder

Son muy originales estas cajitas. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/06/una-tarde-de-belleza-con-mis-lectoras.html

Responder

Me vuelven a tentar las cajitas!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *