Las planchas de pelo ghd han transformado la forma en que nos peinamos. Ahora ya no tenemos que pasarnos horas y horas delante del espejo con el cepillo y el secador hasta conseguir el alisado que queremos.

Estas planchas tiene fama de ser caras (un poco si lo son) pero también se han ganado el puesto de la mejor marca de planchas para el cabello.  Existen en el mercado infinidad de modelos de esta plancha y con variedades de colores y diseños infinitos pero ¿porqué debería comprarme una plancha ghd? A parte de los motivos que te voy a dar a continuación no te pierdas los consejos que te dan en este reportaje sobre cada modelo de plancha. 

  • Por su trayectoria profesional: La marca ghd es sinónimo de productos de calidad que cuentan con el respaldo de varios años de éxito en el mercado de las stylers. Esto nos da la confianza de que estamos comprando un buen producto, y que no nos defraudará.
  • Porque conseguimos resultados inmediatos: Basta con una sola pasada para conseguir la textura deseada, incluso con un pelo rizado.
  • Por su avanzada tecnología de cerámica: Aunque su estructura es de aluminio, las placas tienen un recubrimiento cerámico. El aluminio es perfecto porque conduce muy bien el calor, y la cerámica mantiene una temperatura constante, además de favorecer el deslizamiento del pelo, evitando los tirones.
  • Por tener una temperatura que respeta nuestro cabello: Alcanzan una temperatura máxima de 185º, la perfecta para lograr un alisado o un peinado perfecto con una sola pasada, minimizando el daño producido por el calor.

  • Por su versatilidad: Gracias a su forma redondeada, se pueden utilizar para crear ondas o rizos con diferentes texturas, además de para conseguir un alisado perfecto.
  • Porque se calientan muy rápido: No hay que esperar varios minutos a que cojan temperatura, en menos de 30 segundos podrás empezar a crear tu peinado. Esto es debido a su recubrimiento de cerámica, que se calienta rápida y uniformemente. Además, no hay que estar pendiente, la plancha nos avisa con un pitido de que ya podemos empezar.
  • Porque son muy seguras: Tienen apagado automático, una característica muy importante para los más olvidadizos. Si la dejamos encendida y nos marchamos, la plancha se apagará automáticamente a los 30 minutos.
  • Porque tiene un cable muy largo: No tener un enchufe cerca no es un problema para las planchas ghd, ya que cuentan con un cable de 2,7 metros.
  • Por sus 2 años de garantía: Todas las planchas ghd originales tienen una garantía de 2 años. Si dentro de ese plazo se te estropean, la marca se compromete a repararla o a reemplazarla.

Con una plancha es un manera cómoda de hacerse un peinado en casa y sin gastar un montón de dinero en caras peluquerías, sin tener que esperar largas colas y sin complicados aparatos. Con tan solo una sencilla plancha para el pelo, un peine, unas horquillas y un poco de laca para fijar tu peinado, puedes conseguir un aspecto magnífico con algo de práctica. Así que ya sabes, no esperes más y empieza a practicar para tu próximo evento, ya sea formal o algo más desenfadado, tú tienes todo lo necesario para lucir perfecta.

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Son las mejores!!

Responder

Genial el post. Con lo desastre que soy para peinarme no se si me valdrá la pena comprarme una
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *