Desde que empecé en marzo del 2017 el reto uñas largas con Crisnail  y al final tras varios meses de esfuerzo y voluntad lo consiguiera, no hay día que no salga de casa sin llevar las uñas perfectas y conjuntadas con mi look. Quién me diría a mi hace unos años que me volvería una maniática de la manicura perfecta tras morderme y romperme las uñas más de 20 años…para que luego digan que hay cosas que no se pueden cambiar…

Yo ahora cuido mucho mis manos, las hidrato varias veces al día con la crema de manos Supreme Hyaluronic de Crisnail que a parte del packaging tan bonito que tiene en color rosa, la crema huele muy bien y también es rosa ¿no os parece una monada?

Con la reciente llegada del invierno es hora de sacar a relucir sus colores, los marrones, burdeos, grises, nude, etc . Al igual que hacemos con la ropa y accesorios que renovamos nuestro armario es hora de hacerlo con los esmaltes que tenemos en el neceser.

Hace unas semanas me llegó a casa el nuevo modelo de lámpara Sunuv, una lámpara de secado de esmaltes de gel que es a la vez lámpara UV y LED.

Está lámpara es asequible y sirve tanto para las manos como para los pies, ya que gracias a la abertura que tiene no hace falta desmontar la base para introducir el pie (cosa que os expliqué en este post que ocurría con el modelo anterior). Además este nuevo modelo esta disponible en varios colores: rosa, negro, rojo y blanco y lleva un asa metálica para su fácil transporte.

El funcionamiento de la lámpara es muy sencillo. Solo debemos introducir las manos/pies en el aparato y elegir el tiempo de secado adecuado (30 o 60 segundos).

Debemos tener en cuenta que para este aparato no sirven los esmaltes normales, tienen que ser de gel y se deben usar 3 esmaltes:

Base coat: es un esmalte transparente que se pone sobre las uñas antes de aplicar los esmaltes de color, este es el primer paso para hacer una manicura. Se aconseja el uso de la base porque contiene vitamina E, proteínas, y otros ingredientes que ayudan a proteger y a crecer la uña natural.

Esmalte de gel: es el esmalte de color que aplicaremos en la uña tras la aplicación de la base, el sustituto al esmalte tradicional.

Top coat: como su nombre indica, Top se coloca al final, una vez hayamos terminado de aplicar el esmalte de color. Su función es proteger el esmalte de color de resquebrajaduras, rayones y endurecer la uña haciendo está más resistente y por último, dar ese brillo final espectacular que todas deseamos.

No os perdáis este vídeo que os muestro el procedimiento de cómo hacer la manicura.

SUNUV Facebook: https://www.facebook.com/SUNUVofficial/

¿Os habéis hecho alguna vez la manicura permanente? ¿Os apetece probarlo?

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

Genial el post
Besos guapa

Responder

Como mola esta la lamparita !!!

Responder

woww q pasada! yo me las muerdo omggg propopsito de l año es dejarlo de hacer

http://www.masqueropa.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *