Se acerca la última noche del año 2017 , la Nochevieja, y seguro que muchas de vosotras ya os estáis preparando para poder estar espectaculares con vuestros modelitos y organizando vuestro outfit, los accesorios y pensando también en que peinado y maquillaje os realizaréis no?

Tan importante es ir bien vestida como lucir un buen peinado y un maquillaje acorde a nuestro estilo, por eso es muy importante que el conjunto en sí sea armonioso. Hoy en este blog os voy a a hablar de cómo conseguir un look de maquillaje para deslumbrar la última noche del año sin ningún exceso y estar listas en menos de 10 minutos.

Si optamos para despedir el año por un outfit en clave negro con metalizados o brillos, elegir un maquillaje suave pero unos labios intensos es una buena opción.

Un labial impactante  como el color rojo cereza de Rougj  puede ser todo lo que necesites para triunfar con tu maquillaje navideño sin dedicarle mucho esfuerzo ni tiempo. Elige un labial de temporada (burdeos, ciruela, cereza etc.) y apuéstalo todo a tus labios.

Pasos a seguir: 

1. Aplicamos la base de maquillaje para unificar el tono y ocultar las imperfecciones.  O si lo prefieres puedes usar una BB cream que tan de moda está y gracias a los pigmentos minerales que contienen son adecuadas para todos los tonos de piel para revivir y corregir el brillo de la piel. Además las BB Cream son productos 3 en 1 pues protegen, iluminan la piel y unifican la tez.

2. Aplica una máscara de pestañas intensa tanto en la zona superior como en la inferior para conseguir un aspecto cautivador y seductor.

3. Aplicaremos un toque de iluminador en el lagrimal interno de los ojos y sobre los pómulos para dar luz al rostro y después daremos color a nuestras mejillas con un colorete.

4. Aplicaremos el labial color rojo intenso haciendo uso de un pincel en el contorno del labio para ganar precisión.

¿Te animas a probar este look de maquillaje para fin de año?

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Um maquillaje estupendo
Besos guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *