Los pendientes hechos en casa se han convertido, en las últimas temporadas, en una auténtica tendencia de moda en sí misma. En un mundo donde la personalización y las piezas únicas cada vez toman más importancia, los pendientes caseros han sabido encontrar su hueco y convertirse en una de esas modas que todo el mundo quiere experimentar en sus propios estilos. 

Además, con la llegada del verano, encontramos una forma también de crear looks diferentes, más atrevidos y divertidos que podemos combinar fácilmente con este tipo de pendientes caseros y que nos darán el toque especial para cualquier ocasión. 

Sea como sea, hoy hemos venido a hablaros sobre las tendencias de diseño que podemos encontrar actualmente en cualquier tienda online de pendientes caseros, analizando cuáles serán los estilos ganadores durante esta temporada para que todos podamos brillar con un complemento original y único como lo son este tipo de pendientes. 

Pendientes de arcilla

Los pendientes de arcilla han alcanzado mucha popularidad en los últimos años. La arcilla es un material que se presta a crear multitud de diseños diferentes, desde formas de animales hasta estilos más asimétricos o con formas geométricas. Este tipo de pendientes son ideales para el día a día y nos ofrecen un abanico muy grande de opciones entre las que escoger para cualquier ocasión. 

Pendientes de botón con cristales

Los pendientes de botón son un clásico y esta moda de añadirles cristales a este tipo de pendientes caseros parece que cada vez cuenta con más adeptos. Los pendientes de botón, al tener un estilo más sencillo y un tamaño más pequeño, se prestan perfectamente para incrustar todo tipo de cristales, pudiendo combinar muchísimos tamaños e incluso colores y creando así un pendiente casero único y elegante. Este tipo de pendientes caseros de botón con cristales pueden ser ideales para completar un look formal, por ejemplo, para una boda o una graduación. 

Pendientes caseros multicolores

Otra de las tendencias en pendientes caseros para este verano son los diseños multicolores. Este tipo de pendientes, que combinan todo tipo de tonalidades, sobre todo con colores vivos y brillantes, son perfectos para looks más desenfadados, de diario o, incluso, para ir a cenar. Cuentan con diseños muy originales que mezclan diferentes colores para crear un estilo más bohemio y divertido, que puede encajar con multitud de outfits. 

Pendientes de acero con ilustraciones

Uno de los pendientes caseros más originales que podemos encontrar este año en tendencia son los pendientes de acero con ilustraciones. Este material permite realizar auténticas obras de arte en estos pendientes, con todo tipo de ilustraciones que pueden ir desde el protagonista de tu película favorita a un paisaje o cualquier otra imagen que quieras replicar en un pendiente. Sin duda, estos son una excelente alternativa para regalar y crear un recuerdo totalmente personalizado y único para la otra persona. 

Pendientes caseros de piedras

Si hay un tipo de pendientes que no pasan de moda y que se repiten entre las tendencias cada año, esos son los pendientes caseros de piedras naturales. Gracias al color natural de cada piedra se pueden crear auténticas joyas que pueden combinar con todo tipo de looks y que le darán un toque distintivo, sobre todo, en ocasiones especiales. Estos pendientes se pueden comprar con una base de plata 925 y con muchísimas opciones en piedras como la apatita azul, el cuarzo rosa, la piedra luna o las turquesas. Son una alternativa elegante e igualmente original, ya que se fabrican a mano de forma completamente artesanal. 

Pendientes de vidrio

Los pendientes caseros de vidrio son una de las tendencias más originales para esta temporada. A pesar de que normalmente no solemos tener como alternativa principal los pendientes de vidrio, lo cierto es que este material permite confeccionar todo tipo de formas y colores que pueden quedar ideales en cualquier look. Los pendientes caseros de vidrio se fabrican fundiendo el material a más de 800 grados y consiguen colores potentes de fondo y todo tipo de estampados para personalizar todavía más el pendiente. Un buen punto a favor de este tipo de pendientes es que, además de ser súper polivalentes, son muy livianos, por lo que resultan totalmente cómodos para llevarlos puestos todo el día. 

Pendientes caseros de plata

Si hay un material rey dentro de los pendientes caseros esa es la plata. Este material súper moldeable permite crear todo tipo de formas, texturas y relieves para todos los gustos, además de que permite incrustar piedras naturales, utilizar colores y, en definitiva, crear un pendiente casero totalmente adaptado a nuestros gustos y a nuestras necesidades. Además, los pendientes de plata también se pueden confeccionar de forma que sean verdaderamente ligeros, por lo que serán perfectos para largas jornadas en las que tenemos que llevar los pendientes durante todo el día. 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *