Desde hace unos meses vemos que los pantalones con la raya lateral están de moda.  Es una tendencia muy llamativa y encima las franjas laterales en los pantalones alargan las piernas y estilizan toda la figura.

Cuando era adolescente recuerdo llevar pantalones de este tipo en looks más informales, de estilo casual, pero hoy en día en la moda casi todo vale y estos pantalones son aptos para lucir con tacones.

Hoy os propongo tres looks con pantalones de raya al costado que podéis encontrar en la web low cost Rosegal y cuyos precios oscilan de entre los 12 y los 20 euros. ¿Quién quiere un pantalón de raya?

La primera propuesta es un mix rojo y negro, una combinación potente y que nunca falla. El pantalón negro con dos rayas laterales en rojo y blanco le da un toque sport al look. Yo lo he combinado con un jersey de mangas acampanadas en rojo y con unos buenos tacones del mismo color para estilizar más aún la figura.

COMPRAR PANTALÓN NEGRO

Una propuesta de outfit más informal es este look en clave azul marino y camel, con unos pantalones tobilleros. El toque de la boina, la mochila y las zapatillas le dan un plus de informalidad.

COMPRAR PANTALÓN AZUL

Y la última propuesta es el mismo modelo de pantalón negro pero en color burdeos. A mi sinceramente esta es la propuesta que más me gusta. El mix del jersey, el bolso y los botines lo convierten en un look muy trendy y chic.

COMPRAR PANTALÓN BURDEOS

Y ahora un poco de inspiración para llevar unos pantalones de raya lateral en vuestro día a día. ¿Os atrevéis con unos?

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

very nice collection love it

–OLIVIA–
http://www.gemstonesilverjewelry.us

Responder

Fantástica selección
Besos guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *