¡Han vuelto las bodas! Y es que tras un tiempo muy paradas por la situación de pandemia del Covid-19, las bodas han regresado con más fuerza que nunca. Por mis alrededores veo bodas por todos lados.Aquí en mi pueblo todos los fines de semana hay mínimo una boda, y eso que decían que con el confinamiento se habían disparado los divorcios…

Y puede ser, de hecho, estoy segura que el año 2020 habrá quedado grabado como el peor año de la historia en lo que a bodas se refiere y el mejor año de la historia en cuanto a separaciones y divorcios. 

Y bueno puestos a escribir, mejor hacerlo de cosas bonitas. Una boda siempre es algo bonito. Ese acto en el que dos personas se juran amor eterno ¿qué levante la mano quien llora en las bodas? (presente!) 

No lo puedo evitar, me emociono. Si lloro como una magdalena en las bodas ajenas, no sé que pasará el día que yo pase por el altar. Ese día, el día B será uno de los días más felices de mi vida, y estoy segura que el momento del “sí, quiero” y la entrega de las alianzas de boda, quedará grabado en mi retina para siempre. 

Está claro que la alianza , a quienes ya han dado el paso, ya les recuerda cada día ese instante de felicidad. La alianza es el símbolo del amor eterno. 

Ahora en tiempos de Covid-19 son muchas las parejas que han decidido apostar por una joyería online para comprar sus alianzas. Además, lo mejor de comprar online es que te ofrecen también el servicio personalizado de grabar esas alianzas.

¿Alguna vez has pensado que frase te gustaría poner en tu anillo de boda?  Te doy unas ideas para que lo tengas en cuenta: 

  • Poner vuestros nombres y fecha la boda.
  • Vuestra firma con puño y letra.
  • Fecha de novios, nombres y fecha de boda.
  • Símbolos de amor: un corazón, el infinito, etc.
  • Un monumento de algún lugar importante para vosotros.
  • Las coordenadas de ese lugar inolvidable.
  • El titulo de vuestra canción.
  • La fecha de vuestro primer beso. 
  • Frases divertidas como por ejemplo: fuiste mi mejor regalo, te encontré, etc. 

Si estas leyendo este post y estas casad@ ¿qué grabado pusiste en tus alianzas? Y si todavía n has dado el gran paso ¿qué frase te gustaría grabar? 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *