Con la llegada de la primavera llega la época de las celebraciones, BBC: bodas, bautizos y comuniones. Es inevitable que en primavera- verano sea la época en la que más bodas se celebran por el buen tiempo y por las vacaciones.

El día B, el día de la boda es muy importante, es una fecha que marca un antes y un después y por tanto decidir el día es uno de los primeros pasos más importantes, seguido del vestido, los accesorios, el lugar del banquete, etc.

En el post de hoy os voy a dar unos consejos para disfrutar al máximo de ese día tan especial. El primer consejo para la novia es un tema muy importante, y consiste en llevar los zapatos de novia cómodos, pues hay que aguantar todo el día y necesitamos la mayor comodidad. ¿Te imaginas a una novia quejándose de dolor de pies?  Sería un desastre para una novia ese día querer  quitarse los zapatos porque no los aguanta más o no sabe andar con ellos porque no está acostumbrada al tacón.

Hay que tener en cuenta que los tacones estilizan mucho la pierna y es por eso que suelen ser los elegidos para las celebraciones. Yo como fondo de armario para las ocasiones especiales tengo unos zapatos de fiesta dorados , unos plateados y otros color nude, pues son tres colores básicos que combinan muy bien con cualquier color y estampado.

El segundo consejo es saber controlar los nervios en el día más importante de tu vida, por eso es recomendable tomar días previos e incluso esa mañana una infusión relajante y respirar hondo.

El tercer consejo es preparar un kit para imprevistos. Prepara en una bolsita alguna tirita, un medicamento e incluso algo de maquillaje para retocarte. Siempre puedes dárselo a alguna invitada para que lo lleve en el bolso «por si acaso».

El cuarto consejo es ser tú misma y evitar probar cosas nuevas. Si nunca has tomado café no elijas ese día como el primero, nunca sabes como te puede sentar.

Y el quinto consejo es saber delegar, por ejemplo reparte la función del reparto de los detalles entre los asistentes, deja que te ayuden algunos familiares para no sobrecargarte.

Artículos Relacionados

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *