Esta temporada la lencería es otra de las tendencias que marcan muchos estilismos. Es una moda que introdujo la cantante Madonna allá por los años 80 , y que como cualquier moda, con el paso de los años regresa.

De forma relámpago la lencería salió de nuestro armario como ropa interior para convertirse en una prenda de vestir que invade las calles. Los sujetadores de tirante ancho y con encaje son unos básicos, pues se podría decir que la mayoría de las mujeres tienen un bralette en su fondo de armario. Lo hay de muchos tipos, desde los modelos más sencillos que simulan ser un top hasta los modelos más sexys y atrevidos que se puede adquirir en una tienda de lencería erótica.

Atreverse con la moda lencera consiste en saber divertirse y jugar con la ropa. Cada mujer debe saber mezclar las prendas y combinarlas sin miedos, pues al final la moda consiste en eso, en jugar con ella.

No hay ninguna norma escrita pero a día de hoy podemos asegurar que este verano necesitamos un bralette. Es sin duda el must have del año. Esa prenda híbrida entre top y sujetador es capaz de adaptarse a cualquier estilismo. Desde su uso como sujetador debajo de blusas y camisas para el día a día, hasta su uso como top con una blazer para una noche.

Si además eres de las más atrevidas, si lo combinas con un vestido sensual arrasarás, sin duda serás el centro de atención de todas las miradas, si lo que te gusta es no pasar desapercibida.

Este año también se siguen llevando los tops lenceros, pues sinceramente son un básico en mi armario, los tengo en diversos colores y me gustan porque con una blazer y unos jeans quedan geniales.

Al final cada persona debe saber adaptar las tendencias a su personalidad, y este año es el de la moda lencera ¿te atreves con ella?

Artículos Relacionados

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *