En el armario de toda mujer hay prendas clave que no pueden faltar como son unos buenos jeans, una americana, unos zapatos de tacón, una camisa blanca y un buen bolso.

Pero he aquí las grandes preguntas: ¿qué jeans me compro: pitillo, recto o campana? ¿qué tipo de bolso: grande o pequeño? ¿de qué color escojo la americana: negra o nude?

Si hablamos de bolsos como fondo de armario tengo que hacer hincapié en un bolso de marca, un bolso bueno…uno de esos bolsos en los que invertir un poco de dinero pero que sabes que es un accesorio que va a tener una vida larga y que durará varios años. Un bolso de tamaño mediano- grande para el día a día es sin duda una buena inversión, pues si compramos un bolso pequeño para ocasiones especiales se quedará en el fondo del armario y lo usaremos pocas veces, por eso yo recomiendo un bolso para usar prácticamente todos los días.

Conforme pasa el tiempo y voy cambiando la forma de pensar, eso incluye también  la forma de organizar mi armario. Hace unos meses decidí reorganizar mi colección de bolsos y opté por comprar de manera inteligente y consecuente. Esto es, invertir más dinero en un bolso de piel y si además es ecológico mucho mejor, pues estoy segura de que se ha elaborado siguiendo un proceso respetuoso con el medio ambiente.

Fue así como descubrí la firma francesa Vaufoulot , buscando por internet una tienda donde comprar un bolso de calidad y ecológico. Esta firma elabora bolsos de piel producidos con cueros de alta gama  con materiales eco-responsables, con detalles de cadenas de joyería que hacen cada pieza especial y sobretodo con un trabajo 100% artesanal.

Como fashionista amante de los bolsos os recomiendo que echéis un vistazo por la web para que conozcáis de cerca el trabajo que hay detrás de cada bolso y que podáis ver las maravillas que hacen. Sin duda un bolso rojo y negro son ambos imprescindibles en mi armario.

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

que bonita iniciativa! el azul es maravilloso

Feliz tarde
http://www.masqueropa.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *