Antes de que nos demos cuenta, tendremos que dejar los abrigos, bufandas y gorros en el armario, para ponernos otras prendas más ligeras acorde a la temperatura exterior. Pero, ¿ya sabes cuáles son las tendencias verano 2023 para elegir los looks y prendas que se ajustan a tus gustos y preferencias?

Como cada temporada, la industria textil ya está preparada para poner a la venta atractivos diseños para la época estival; de hecho, este proceso comenzó hace muchos meses y se presentó oficialmente el año pasado en las mejores pasarelas de moda del mundo.

Por eso, ahora es el momento de comenzar a conocer las prendas que serán las protagonistas del verano, como faldas, vestidos y crop tops, que volverán a hacer que vivas un verano inolvidable. Especialmente, los crop tops tendencias 2023son una gran adición para tu armario, ya que encajan perfectamente con tus atuendos veraniegos. A continuación puedes ver la moda de verano que combina genial con los crop tops. 

4 tendencias verano 2023 que debes conocer

La moda se reinventa cada año y los diseñadores y marcas de todo el mundo centran sus esfuerzos en una de las temporadas más esperadas por los españoles: el verano. Y si todavía no sabes qué te vas a poner para usar de manera elegante o informal en la playa o durante las noches de verano, a continuación te mostramos 4 propuestas que pueden encajar con tu estilo y con las que seguro triunfarás allá donde vayas.

Look burbuja

Cada varios años resurge el voluminoso dobladillo burbuja y parece ser que se va a convertir en una de las tendencias de moda de 2023. Aunque no es una prenda fácil de llevar debido a sus proporciones, la buena noticia es que hay muchas formas entre las que elegir, desde grandes vestidos hasta faldas cortas que dejan al descubierto la silueta de tus piernas.

Volantes

Las prendas con volantes, como en blusas, vestidos y faldas, serán tendencia en la ropa de verano 2023 ya que han aparecido en numerosas pasarelas de moda. Se pueden usar tanto de día como de noche para darle un toque de glamour a tu atuendo y, sobre todo, bastante volumen. Elige tu propio estilo seleccionando prendas con volantes en vertical, horizontal o diagonal, como las propuestas que lanza Carolina Herrera. Una de sus ventajas es que se puede conseguir un look en diferentes niveles.

Prendas con flores

Es cierto que todos los años el estilo floreado de muchas prendas puede hacer que te sientas en Hawái y este verano no iba a ser menos. Los estampados florales son uno de los favoritos cuando estamos de vacaciones, pero también se están volviendo cada vez más populares en trajes y vestidos para ir a una boda. Sus atractivos colores hacen que las prendas sean atemporales y nunca pasan de moda, por lo que deberías tener alguna de estas prendas en tu armario.

Transparencias

Las transparencias volverán a ser tendencia de moda en 2023 ya que cada vez nos sentimos más orgullosos de nuestros cuerpos y el verano es la época ideal para mostrarlo. Si te decides por esta opción, presta mucha atención a tu ropa interior para que combine perfectamente con la transparencia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *