Nos acercamos a finales del mes de mayo y con el mes de junio a la vuelta de la esquina solo podemos pensar en el VERANO.Qué ganas de lucir bronceado, de ponerse el bikini y tomar el baño en la playa y sobretodo de estrenar ropa!

Si este verano quieres ser una auténtica fashion victim toma nota de las 5 tendencias en vestidos que no deben faltar en tu armario. Así tendrás un estilo de vestido diferente para cada día.

ESTILO MILITAR

El verde caqui es un color que va y viene. Se lleva cada cierto tiempo y personalmente es un color que me gusta mucho. Se llama tendencia militar porque el color verde y los botones recuerdan a las chaquetas que llevaban los militares.

TODO AL DENIM

El tejido vaquero es atemporal, pues los jeans o pantalones vaqueros se usan durante todo el año y he de decir que es el mejor invento que se hizo en cuanto a temas de ropa se refiere. Este año la tendencia denim apunta muy alto y para el verano no puede faltar en nuestro fondo de armario un vestido de tejido denim. Y si además es un vestido con botonadura mejor!

ESTAMPADO DE FLORES

El estampado floral es un estampado muy propio de las estaciones cálidas como son la primavera y el verano. También es un estampado que se lleva todos los años, pues un vestido de flores nunca pasa de moda. Si tienes en tu vestidor un vestido de flores es hora de sacarlo.  ESTILO MARINERO

Las rayas es uno de mis estampado favoritos y el estilo marinero o navy es de los más llevados en la época estival. Este año apuesta por un vestido de rayas, es acierto seguro.  ESTAMPADO DE LUNARES

Aunque es más propio del estilo flamenco los lunares han llegado con fuerza. Es un estampado muy femenino y ya sean lunares grandes o pequeños este verano son tendencia.

De estas cinco tendencias en vestidos ¿cúal es tu favorita?

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

¡Muy buenos consejos! El buen tiempo es la oportunidad perfecta para comenzar a lucir los vestidos que aparecen en este post. Es importante leer este tipo de post para llenarte de ideas a la hora de compara uno nuevo. Conocer las tendencias y los colores de moda te ayudarán a elegir el idóneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *