Supongo que todos hemos escuchado alguna vez aquello de que podemos conocer cuál es la edad que tenía un árbol si miramos su corte transversal del tronco y contamos sus anillos concéntricos. Algo parecido sucede hoy en día con los pendientes, y es que fácilmente podemos identificar entre los jóvenes a cualquier millenial contando el número de pendientes que cuelgan de sus orejas.

Los pendientes se han convertido, junto con las uñas de gel, en uno de los iconos más relevantes a la hora de identificar a los personajes públicos que nos llenan las redes. Tanto es así que la barrera del sexo queda totalmente rota y cualquiera que sea nuestro cantante o nuestra cantante favorita, casi seguro que lleva unos pendientes extremadamente llamativos en sus espectáculos.

La combinación que escogemos con nuestros accesorios, hace que con los mismos elementos vistiendo, podamos tener un look completamente distinto. Es aquí donde podemos  encontrar una oportunidad estupenda para desatar nuestra creatividad y estilo propios. Una opción estupenda para esto son los emergentes pendientes trepadores

Sus ventajas

Los pendientes trepadores son más grandes que los pendientes convencionales y eso permite a los diseñadores crear figuras mucho más detalladas.

De media, con el espacio que ocupa un pendiente trepador, se suele necesitar el espacio equivalente a 3 pendientes normales, lo cual es otra ventaja para quien no quiere llenarse la oreja de agujeros pero sí adornarlas como si los tuviese. Algunos de estos pendientes, de hecho, como podemos ver en los catálogos web ni siquiera necesitan un agujero y puedes ponerlos, quitarlos y combinarlos a tu antojo.

Lo que encontramos en Doña Sol es una larga lista de joyas en su página web de bisuteria online, en un extenso catálogo que está idealmente organizado según nuestras preferencias. Por una parte nos muestran las novedades y las joyas más vendidas para guiarnos y hacernos una idea sobre lo que nos gusta. Por otra, las ofertas disponibles en cada momento para intentar encontrar el diseño que más nos gusta dentro de nuestro presupuesto.

¿Fiable?

Los negocios online son el máximo exponente de la tecnología, ya ni siquiera es necesario acudir a las tiendas a aguantar las interminables colas ni al resto de clientes indecisos. Comprar bisuteria online se convierte en lo más sencillo del mundo, simplemente accedemos a la página web, buscamos el producto que más nos guste, metemos la joya que más brille en ‘el carrito’, ¡y  en cuestión de horas ya podemos recibirla en casa y lucirla en nuestra oreja!

En las páginas web podemos encontrar apartados de opinión libre muy útiles tanto para conocer el trato que da la empresa a sus clientes, como para asegurarnos de que los productos que vemos en la pantalla tienen exactamente las mismas características que los que nos van a llegar a casa. Y además, por si fuera poco, podemos encontrar foros de moda por cualquier sitio, comparando empresas y productos de las mismas, lo que nos asegura la competitividad y lucha por tener los mejores diseños.



¡A la última!

Lo mejor de este tipo de producto es lo fácil que es montarse en la ola de la tendencia para estar a la última. Los diseños en joyería se actualizan muy rápidamente, y las páginas web van a la par en este aspecto. Nunca había sido tan sencillo conseguir el estilo de nuestros referentes y personajes públicos preferidos, teniendo opción de conseguir y disponer de los looks que ellos mismos lucen en cuestión de días.

Tal y como hablábamos anteriormente, en los foros y blogs que nos sirven como modelos para seguir la tendencia y la moda de cada momento, encontraremos la ayuda que nos falta para combinar los accesorios y sacarnos el máximo partido, lo que nos acerca todavía más al estilazo de cualquier celebrity.

Ya sabes, en la página web de bisuteria online Doña Sol, tienen para ti todo lo que necesitas para estar a la última.

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

So elegant! I’m so much in love with these pieces, Thanks for sharing xoxo.
https://sanchiandfiliapdesigns.com/

Responder

Soy una fan de la plata y sobre todo los pendientes de plata, los dorados no me van, me gustan de todos los tipos, cortos, largos, con cristales, aros, etc… Y ahora los trepadores, me encantan, ya tengo varios modelos.

Me ha encantado tu post. Besos

Responder

Such a great post! I love all these pieces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *