¿Te aburre la decoración de tu casa? ¿Estas cansad@ de ver las mismas paredes con los mismos cuadros? ¿Quieres darle un toque original? Los vinilos decorativos originales son la solución perfecta, son económicos y muy fáciles de poner, además no dejan ninguna marca en la pared.

Desde hace un tiempo atrás la decoración con vinilos decorativos es una opción perfecta y muy económica para la decoración de cualquier estancia de nuestra casa.  Con ellos podemos conseguir que las paredes tengan vida propia, tan solo tenemos que dejar volar nuestra imaginación y elegir el diseño que más se adapte a cada estancia.

Los vinilos no son más que composiciones de figuras o letras que se pegan a la pared, son una pegatina especial para las paredes. Hace unos años atrás este tipo de decoración era más propia de habitaciones infantiles porque se comenzaron a comercializar con dibujos animados o personajes famosos de Disney. Ahora ya se han puesto tan de moda que podemos encontrar desde árboles hasta frases motivadoras y ya no son solo para las habitaciones sino que son perfectos para cualquier estancia de la casa: el salón, la cocina e incluso en el baño!

También existen estas pegatinas personalizadas para el ámbito empresarial. ¿Te imaginas una oficina con paredes llenas de frases motivadoras? Ir a trabajar cada día a un despacho donde nada más entrar lees una frase que te alegra y te motiva, menuda pasada!

Los vinilos decorativos en el fondo llevan muchos años entre nosotros, lo que pasa es que no hemos sabido la existencia de ellos hasta que no se han usado en el mundo de la decoración del hogar. Por ejemplo, en las empresas se usan para señalizar los aseos, para tener el logo detrás de la mesa del jefe, en los escaparates de las tiendas de ropa, en los coches de empresas, los iconos de redes sociales en los escaparates, etc.

Los vinilos tienen un montón de posibilidades, tantas como vinilos personalizados queramos. Si queremos un diseño propio como es una foto nuestra, el logotipo de nuestra empresa, nuestro nombre completo, una frase que nos defina, un vinilo para nuestro coche, el tatuaje que llevamos, etc…cualquier cosa se puede hacer, porque son totalmente personalizables.

Con estas pegatinas adhesivas podemos personalizar nuestro vehículo de empresa (ya sea una moto, un coche o un camión), también nuestro portátil, la oficina, un escaparate, el suelo, un mueble y nuestra casa.

Existen cientos de diseños de vinilos decorativos pero están los clásicos como son los de los árboles, pues son una opción elegante y vanguardista y encaja muy bien en el salón. También podemos jugar con los colores de los vinilos conjuntando con el color de nuestra decoración, incluso utilizar vinilos que simulen muebles. Otra opción muy original de decorar con vinilos en la zona de la cocina, podemos utilizar frases relacionadas con la comida y le dará un toque diferente a la estancia.

A mí personalmente me gustan mucho los vinilos de frases motivadoras, por ejemplo para la zona del despacho e incluso para las empresas para motivar al personal. Otra opción muy socorrida son los vinilos infantiles, pues es la esencia de estos vinilos. Una forma muy fácil y económica de decorar la habitación de los niños con personajes Disney, dibujos animados, etc…y que después cuando se aburran de ella se quita con facilidad y no deja ninguna marca. También podemos utilizar los vinilos para el suelo y elegir plantillas de juegos como el sambori o incluso ponerles algún vinilo educativo detrás de la puerta.

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Me priva la deco!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *