Te gustaría tener una cita a ciegas? Imagina tener una cita a ciegas con un libro del que no sabes el titulo, es una sorpresa, pero solo sabes que es un libro que una persona de confianza ha leído y te lo recomienda. Te apuntas a poner un libro en tu vida?

La lectura es fundamental para adquirir conocimiento. Leer es una de las mejores habilidades que podemos adquirir y que nos acompañará a lo largo de nuestras vidas y permitirá que entendamos el mundo y todo lo que nos rodea. Además quienes leemos tenemos la capacidad de poder viajar a cualquier sitio sin desplazarnos, pues da alas a nuestra inspiración e imaginación.

Otra cosa importante que nos aporta la lectura es que nos ayuda a mejorar nuestra ortografía y a perfeccionar nuestro lenguaje, pues mejora la expresión oral y escrita.

 Pon un libro en tu vida a parte de un blog de lecturas recomendadas es una caja de suscripción mensual que te permite disfrutar de un libro sorpresa, un café o té, marcapáginas y algunos complementos relacionados con la novela.

¿Te animas a disfrutar de un buen libro mientras te tomas un té? Solo te costará menos de 20 euros al mes, pero si compras tu caja ahora y usas el código MIVESTIDOAZUL tendrás un 15% de descuento. 

COMPRAR UNA CAJA MENSUAL

¿Te hace esa cita a ciegas? Aviso, esto no se considera infidelidad 😛

La cajita del mes de septiembre contenía:

  • La novela “Tu hoy no te casas” de Maria José Vela
  • Una infusión (té)
  • Varios marca páginas
  • Anillos dorados (relacionados con la lectura)

¿De qué trata el libro?

Coco está fabulosa envuelta en su exclusivo vestido de novia. Incluso su madre, la editora de moda más poderosa del momento, parece dar su visto bueno. Pero algo falla. No es el peinado ni el maquillaje ni, por supuesto, el novio —un codiciado soltero de oro tan atractivo como millonario—; es algo que nadie ve es capaz de percibir hasta que aparece Lola, su transgresora mejor amiga. A la voz de “Tú, hoy, no te casas”, Lola, obliga a Coco a bajarse de la limusina en la que se dirigen a la ceremonia. Dos días después, Coco despierta en Santa Teresa (Costa Rica), un paraíso en el que tendrá que aprender a vivir sin dinero ni móvil. Allí conocerá a Oliver, el dueño un remanso de paz que esconde un secreto con nombre exótico: Evelyn. Coco tratará de desvelar no solo el misterio de Evelyn, sino el del amor y el de la vida. Para ello contará con la ayuda de María, una madre en apuros; el Chimuelo, un viejo inglés que canta rancheras; y Hernán, para quien el nombre de Evelyn es algo más que un secreto del que nadie quiere hablar. ¡Ah!, y con Max, un cachorro de dudoso pedigrí. ¿Será Coco capaz de encontrarse a sí misma antes de que su obsesiva madre la encuentre a ella? ¿Te puedes enamorar de alguien con la condición de no hacer nunca preguntas sobre el pasado?

Conociendo un poco a su autora

María José Vela nació en México, donde vivió hasta los ocho años. Licenciada en Administración de Empresas y tras años en el mundo de las finanzas, un buen día decidió dejarlo todo para dedicarse a escribir. Amante de la música, toca la guitarra y perpetra el piano. Vive en las afueras de Madrid con su familia, dos perros y dos gatos. Su visión irónica de la vida, su optimismo y su humor ácido se reflejan en cada una de sus historias. Ha colaborado en revistas digitales, antologías y blogs. Esta es su segunda novela.

Caja de suscripción perteneciente al blog: Pon un libro en tu vida

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

Me apunto el libro, muy buena recomendación 👏 un post genial

Responder

Hola, me encanta leer y yo me apuntaría a ese plan. El libro se ve buenísimo un romance de esos que me gustan donde la princesa se convierte en reina pasando por diferentes obstáculos. Voy a buscarlo! Un abrazo!!

Responder

Me encanta leer y me.ha encantado este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *