¿Te cuesta decidir qué regalo hacer a tu mejor amiga, a tu hermana o incluso a tu madre? ¿No sabes que regalarle? ¿Tienes miedo de no acertar? La opción de regalo de joyas para cumpleaños o fechas especiales puede ser un gran acierto, pues a la mayoría de las mujeres nos gusta llevar joyas a diario, bien sea, desde unos pendientes , una pulsera hasta un colgante.

Normalmente solemos elegir las joyas por cómo nos identifican, por lo que reflejan o por el valor sentimental que pueden aportarnos. A mi por ejemplo, me gustan mucho los pendientes grandes y llamativos, esto es porque no me gusta pasar desapercibida, aunque de vez en cuando reconozco que apuesto por joyas minimalistas y sencillas como son círculos que son más versátiles y pueden ser combinadas con cualquier look , acorde con todas las temporadas.

En ocasiones especiales, para eventos o cualquier acto BBC (bodas – bautizos – comuniones) es normal que tengamos dudas al combinar los accesorios con un look formal , por eso podemos elegir unos trepadores de plata que siempre quedan bien con todo.

Regalar una joya es regalar calidad, ya sea de plata o de oro, es un accesorio que perdurará en los años, que es al final lo que queremos conseguir cuando regalamos una joya, que la persona lo lleve consigo durante mucho tiempo.

Los collares de plata con diseños minimalistas se encuentran entre la categoría de los favoritos, en vista de la gran variedad que se aprecia en las principales tiendas de Madrid. Son muchas las piezas que han marcando tendencias, por ello, es oportuno efectuar una revisión en los catálogos disponibles en las diferentes tiendas online.

Los collares y las pulseras de plata son una buena opción para conseguir un look actual sin tener que gastar demasiado dinero. Esta es una de las ventajas de comprar joyas de plata online.

Algunas de las joyas que marcan más tendencia son:

  • Colgantes con luna, mapamundi o árbol de la vida.
  • Pulseras de infinito, luna, circulo o árbol de la vida.

Por ejemplo, el colgante en forma de mapamundi, es un colgante original y es perfecto para los amantes y viajeros por el mundo. Y el colgante o la pulsera con el árbol de la vida es uno de los símbolos místicos y enigmáticos más representados en las diferentes mitologías del mundo. Representa las fuertes raíces, el crecimiento constante y la realización.

Y a ti, ¿te gusta qué te regalen joyas?

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

oh me encantan las joyas q enseñas
Feliz semana
http://www.masqueropa.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *