¿Cuántos bikinis tienes en tu armario? ¿Repites bikini cada año o eres de las que le gusta seguir las últimas tendencias en la moda de baño? A continuación te muestro las tendencias en moda de baño para lucir muy top y a la moda en la playa o en la piscina, toma nota!

Todos los años la moda del bikini supera a los bañadores, que en ocasiones parecen ser los grandes olvidados , así que yo te voy a hablar de los bikinis de dos piezas, compuestos por sujetador y braguitas. Son los que más se usan y más adeptos tienen por la cantidad de posibilidades que tienen a la hora de combinarlos. Eso si, hay que tener en cuenta que el bañador estiliza mucho más que un bikini.

Fiel a todos los años el estilo marinero , el estampado de rayas, es el rey del verano. Ya no solo en lo que a moda de baño se refiere si no en general en el ámbito de la moda y la decoración. Su versión más clásica de fondo blanco con rayas azules es la más común.

El estampado tropical es el símbolo del verano por excelencia. Hojas verdes o marrones, flores de colores o ambos estampados combinados entre sí. Son los diseños más coloridos aptos para las más atrevidas. Ideales para lucir cuando estas bien bronceada en la playa o en la piscina.

Este año se han sumado a la moda de baño el estampado de lunares y el estampado de cuadros vichy. Son dos diseños que pueden parecer un poco clásicos pero combinado con los bikinis con cortes asimétricos, o bordes redondeados queda muy bien.

Y no nos podemos olvidar de los bikinis que parecen imposibles de llevar, con escotes cruzados, braguitas muy altas o con tiras muy finas, etc.

¿Qué tipo de bikini sueles usar? ¿eres de bikini o bañador? ¿qué prefieres playa o montaña? Venga, me voy a mojar y te voy a decir que yo soy de usar bikini porque odio las marcas del bañador, y que prefiero ir a la piscina.

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Muy buenas ideas tienes siempre, gracias por compartirlas

Responder

Me encanta tus recomendaciones de lo que se lleva este año. Lastima que no pueda usar ese escote cruzado, queda genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *