Llega el verano y con él las altas temperaturas, los días inacabables y las noches que no refrescan. Sí, los veranos en España pueden ser algo complicados, pero también una fuente inagotable de diversión y movimiento. Para ello, nada mejor que utilizar ropa deportiva fresca y versátil.

Existen muchas marcas de ropa deportiva que ofrecen posibilidades veraniegas, como INVAIN, No obstante, también es posible que dispongas de ropa en tu armario y no sepas cómo utilizar algunos conjuntos en verano. En ese caso, has llegado al sitio indicado. En este post te voy a hablar sobre cómo usar, combinar y sacar el máximo partido a la ropa deportiva en verano. ¡Vamos allá!

Trucos para obtener un armario combinable y fresco

En general, existen un par de prendas que son básicos en el armario de cualquier mujer. Estas son camisetas deportivas, mallas y alguna sudadera. Sin embargo, en verano estas prendas dan calor, por lo que lo mejor es optar por ropa deportiva para el verano.

  • Bañadores

Si no quieres comprarte una prenda para cada uso y pretendes sacar el mayor partido a cada una de ellas, mi recomendación es que adquieras un par de bañadores monocromáticos, como rojo o negro.

Los bañadores son prendas que pueden utilizarse para varios usos, comenzando por las piscinas y playas, pasando por tops para el día a día y terminando por su uso deportivo. En este último caso, no podemos olvidar que la tela de los bañadores está diseñada para secarse de manera rápida y transpirar. Por ello, ¿qué mejor que llevarlos con nosotras para hacer deporte?

  • Pantalones cortos o mallas de media altura

Los pantalones cortos y las mallas son otro must de armario. Estas prendas son perfectas para realizar multitud de actividades, tales como viajes largos, deporte, limpieza del hogar, etc. En general, se trata de prendas que pueden llevarse en el día a día sin problema y que, además, son muy cómodas.

Si quieres sacar el máximo beneficio a tus prendas, mi recomendación es que obtengas pantalones cortos o mallas de colores neutros, como negros (pueden tener algún decorado, pero nada excesivo). Ello te permitirá combinarlas con infinidad de colores y tejidos (comenzando por el bañador anterior).

Además, si eres una persona calurosa o vives en una zona donde refresca por la noche, no olvides disponer también de una malla de pantalón largo.

  • Camisetas transpirables

En nuestro país, verano es sinónimo de calor y, por ende, de sudoración. En verano sudamos constantemente, un fenómeno que acaba por manifestarse en nuestra camiseta y producir mal olor. Por esta razón, lo mejor que podemos hacer es apostar por camisetas transpirables y fresquitas de deporte.

Las camisetas de deporte son increíblemente mudables y pueden vestirse con todo tipo de prendas: short, mallas, vaqueros, petos, pantalones de arreglar… Además, cuando hablo de camisetas de deporte no me refiero únicamente a las típicas camisetas de tirantes que suelen utilizarse en gimnasios, sino a crop tops de grandes marcas (Adidas, Nike, etc.), camisetas asimétricas, camisetas anchas con logos y estampados, etc. En definitiva, existen multitud de modelos, colores y marcas para el día a día y el deporte.

Para terminar, no olvides unas buenas deportivas y, en caso de querer protegerte del sol, algún gorro o gorra. Con estos básicos tendrás conjuntos deportivos para todo el verano.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *