Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Consejos para disfrutar al máximo en una boda

Con la llegada de la primavera llega la época de las celebraciones, BBC: bodas, bautizos y comuniones. Es inevitable que en primavera- verano sea la época en la que más bodas se celebran por el buen tiempo y por las vacaciones.

El día B, el día de la boda es muy importante, es una fecha que marca un antes y un después y por tanto decidir el día es uno de los primeros pasos más importantes, seguido del vestido, los accesorios, el lugar del banquete, etc.

En el post de hoy os voy a dar unos consejos para disfrutar al máximo de ese día tan especial. El primer consejo para la novia es un tema muy importante, y consiste en llevar los zapatos de novia cómodos, pues hay que aguantar todo el día y necesitamos la mayor comodidad. ¿Te imaginas a una novia quejándose de dolor de pies?  Sería un desastre para una novia ese día querer  quitarse los zapatos porque no los aguanta más o no sabe andar con ellos porque no está acostumbrada al tacón.

Hay que tener en cuenta que los tacones estilizan mucho la pierna y es por eso que suelen ser los elegidos para las celebraciones. Yo como fondo de armario para las ocasiones especiales tengo unos zapatos de fiesta dorados , unos plateados y otros color nude, pues son tres colores básicos que combinan muy bien con cualquier color y estampado.

El segundo consejo es saber controlar los nervios en el día más importante de tu vida, por eso es recomendable tomar días previos e incluso esa mañana una infusión relajante y respirar hondo.

El tercer consejo es preparar un kit para imprevistos. Prepara en una bolsita alguna tirita, un medicamento e incluso algo de maquillaje para retocarte. Siempre puedes dárselo a alguna invitada para que lo lleve en el bolso «por si acaso».

El cuarto consejo es ser tú misma y evitar probar cosas nuevas. Si nunca has tomado café no elijas ese día como el primero, nunca sabes como te puede sentar.

Y el quinto consejo es saber delegar, por ejemplo reparte la función del reparto de los detalles entre los asistentes, deja que te ayuden algunos familiares para no sobrecargarte.

Salir de la versión móvil