Con el trabajo, los estudios, el blog…muchas veces se me echa el tiempo encima y cuando tengo que comer en casa a veces me pasa que tengo poco tiempo y no he dejado nada preparado. ¿Qué me hago para comer?
Como me gusta la pasta y suelo comer un día a la semana, en estos días que apenas tengo tiempo recurro a los platos semipreparados o congelados, que son rápidos y muy fáciles de preparar.
En Lidl tienen una gama de productos de Trattoria Alfredo. Esta semana he probado los Rigatoni, un plato de pasta en forma de canuto grande con tomates cherry, verduritas como pimientos y calabacín y adobados con queso.
Este plato es ideal para dos personas, ya que una bolsa contiene 500 gramos y es suficiente. Como a mí me gusta mucho el queso y no tengo suficiente con el que lleva la pasta siempre le añado un poco más.
¿Qué necesitamos?
- 1 bolsa de 500g de pasta rigatoni congelada
- Una pizca de aceite
- Queso rallado
¿Cómo lo hacemos?
- Sin previa descongelación de la bolsa, freímos en una sartén con una poco de aceite el contenido de la bolsa. Cuando la sartén este caliente freímos durante 3-4 minutos a fuego medio.
- Después vertemos un poco de queso rallado por encima y cocinamos a fuego lento durante un par de minutos.
- A disfrutar del plato.
¿Os gusta la pasta? ¿Habéis probado algún producto de esta marca?
2 comments
María Porcar
Hola Lurdes!! Efectivamente llevamos tantas cosas en danza que muchas veces no tenemos tiempo ni de sentarnos… je, je. Pero desde que descubrí Nutricare el tema de no tener tiempo para comer bien se acabó.
Se trata de comida preparada, lista en 3 minutos, baja en calorías pero con todos los nutrientes y con aceites insaturados omega3y 6.
Cuando quieras te invito y los pruebas.
Un beso y enhorabuena por tu blog!!
veronica
Que facil es y que buena pinta, tendré que ir a lidl a probar. Besos guapi.