El vestidor es una de las zonas más importantes de toda la casa para las fashionistas, es su rincón secreto y en el que nadie tiene cabida. 

Normalmente el vestidor en una casa suele estar muy cerca del dormitorio e incluso suele ser una zona continua de este. Es la zona donde podemos tener nuestra ropa y todos los accesorios bien ordenados.

En los vestidores se colocan varios armarios y vitrinas con diversos tipos de complementos como: zapateros, barras, cajones, estantes, etc adecuadas para cada tipo de prendas.

Cada vez están más de moda crear los vestidores en zona apartadas y en habitación únicas con mucho espacio. Para este tipo de vestidores con grandes espacios es muy aconsejable introducir otros elementos como butacas, espejos, alfombras, etc que formen parte de la decoración y que además hagan la estancia más cómoda.

free-2-general

Si estáis pensando en montar vuestro propio vestidor o en hacer reforma en el que ya tenéis podéis ver todos los elementos que tienen en la web de Sodimac, que aparte de muebles, artículos para el hogar también cuentan con decoración.

¿Pero…cómo diseñar un vestidor? Elegir el diseño de un vestidor depende de las necesidades y el espacio del que se dispone.

Un punto a tener en cuenta, es que  un vestidor tiene que estar preparado para la ropa de verano y la ropa de invierno, por esta razón  es importante disponer de percheros para ropa larga, estanterías extraíbles para jerséis y camisas, o cajoneras con organizadores para complementos.

Otros consejos a tener en cuenta es que los espejos y los zapateros son imprescindibles, y éste último se debe situar en una zona alejada de la ropa para evitar los malos olores. 


¿Tenéis vestidor?

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

Un post genial. Yo estoy encantada con mi vestidor nuevo 🙂
http://www.atrendylifestyle.com/2017/07/champu-para-cabellos-secos-y.html

Responder

Ya me gustaría tener uno !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *