Con la llegada del otoño llegan las nuevas colecciones, y no solo en cuanto a temas de moda se refiere, si no a temas de decoración del hogar, de belleza, etc.  Se terminó el verano hace unas semanas y llegó el otoño y, con él, una nueva etapa y nuevas colecciones de marcas en moda, belleza pero también en decoración para el hogar.

Es el momento de preparar nuestra casa para la nueva estación y de renovar ciertos aspectos de ella, como por ejemplo la ropa de cama, pues no es la misma durante todo el año, ya que la vamos cambiando según la estación. En otoño e invierno la mayoría de los mortales usamos colchas o fundas nórdica. y en primavera-verano optamos por colchas más ligeras y sin rellenos.

Ahora nuestro hogar hay que dotarlo de mayor calidez para afrontar el frío que vendrá, y debemos hacer de nuestra casa un lugar acogedor y confortable.

Aunque haya llegado oficialmente el otoño he de deciros que estas primeras semanas de la nueva estación aún sigue haciendo calor por aquí por el Mediterráneo , poco a poco los días se vuelven más frescos al amanecer y al anochecer y van llegando ya las primeras lluvias.

Para afrontar esta dorada estación con alegría y optimismo y podemos empezar por darle un aire nuevo a la casa, más cálido y acogedor. A partir de ahora llega el momento de pasar más tiempo en ella y por eso debemos convertirla en el mejor lugar del mundo, en nuestro refugio. Pasamos horas en el sofá con la manta viendo una película, en la cama leyendo un libro o en esos largos baños entre pompas de jabón que no se terminan nunca.

Es un buen momento para cambiar esa vieja colcha de la cama, o esas toallas de rizo que están llenas de bolitas e incluso buscar una bonita manta para las largas noches en el sofá y por ello os recomiendo visitar Carmen Borja donde tienen una gran variedad de artículos para el hogar de la mejor calidad.

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

I am definitely enjoying your website. You definitely have some great insight and great stories.

Responder

¡Qué buenas ideas! Redecorar el hogar adaptándolo a las diferentes épocas del año es una decisión estupenda. Por suerte, hay tanta variedad de artículos y muebles decorativos que es imposible no encontrar los muebles ideales para cada estación del año. Otro de los elementos esenciales que no pueden faltar en esta época, es la iluminación, como por ejemplo las lámparas. Son ideales para esas tardes de lluvia en las que te quedas leyendo o viendo pelis en casa con una iluminación ambiente.

Responder

Muy bonito
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *