Cómo ayer tuve un día muy movidito anoche no me apetecería pensar mucho en elaborar un post y como tenía hechas unas fotos de la renovación de mi escalera me he permitido el lujo de preparar un post para enseñároslo.

Mi escalera estaba totalmente formada por una pared blanca lisa, sin decoración, y al ser una zona de tránsito constante de abajo a arriba y al revés, me apetecía llenarla con algún elemento decorativo que la hiciera visualmente más atractiva.

Hace unas semanas estuve en Ikea Valencia, y di con la clave, unos espejos decorativos!

Compré unos cinco espejos cuadrados de madera con un pequeño espejo en el centro (podéis ver el modelo aquí) y los he colocado de forma estratégica para que sigan el curso de la escalera, es decir, están colocados a distintos niveles y conforme vas avanzando por la escalera tienen una continuidad hasta llegar al primer rellano.

Además según el feng shui, tener unos espejos o cuadros en la escalera que lleva a un recibidor colocados en distintos niveles, simboliza contar una historia que tiene continuidad y hace de un hogar que sea acogedor.

¿Qué os parece esta forma de decorar una escalera? Es rápido, fácil y económico. Además solo requiere hacer unos pequeños agujeros en la pared o también podéis pegarlos ya que no pesan casi nada.

Decorar una escalera con espejos (3)Decorar una escalera con espejos (4)Decorar una escalera con espejos (5)Decorar una escalera con espejos (6)Decorar una escalera con espejos (1)Decorar una escalera con espejos (7)

¿Cómo tenéis decorada vuestra escalera? ¿Os gusta la idea de los espejos?

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Jolin que chulo te ha quedado y que fácil no? Me lo apunto aunque yo no tengo un Ikea cerca

Responder

Como me gusta como ha qiedado y el significado “feng shui”. Tu cabecita no para, eres genial. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *