Estamos en el ecuador de la semana y ya tengo ganas de que llegue el fin de semana, porque ojalá pueda escaparme e irme a un spa. Y así os lo digo, llevo una semana de mucho trabajo, y eso me gusta, estoy acostumbrada a vivir en situaciones de estrés permanente, pero con este calor que hace trabajar tanto se hace un poco insoportable.

El look que os enseño hoy es de los últimos veraniegos. Aún me quedan unos pocos por enseñaros y no creo que se alaguen más del lunes que viene, pero esta semana no me he podido hacer ninguna foto así que voy tirando de archivo. Y bueno quien dice tirando de archivo dice tirando de armario jeje. He estado haciendo el cambio de temporada y me encontré con está falda de estampado geométrico. La tengo de hace un par de años pero me sigue gustando mucho y creo que este otoño la voy a usar bastante.  El outfit es muy simple: falda, camiseta básica, sandalias romanas y un clutch, un look para diario muy cómodo y fresquito.

Geometric skirt (2) Geometric skirt (3) Geometric skirt (4) Geometric skirt (5) Geometric skirt (6) Geometric skirt (7) Geometric skirt (9) Geometric skirt (1) Geometric skirt (8) Geometric skirt (11) Geometric skirt (12)

Camiseta y sandalias: Primark / Falda: Stradivarius (old) / Clutch y colgante: Alehop

Artículos Relacionados

5 comments

Responder

Me veo raro… soy el único hombre que se ha “colado” para comentar… la falda muy chula… me impacta ver en la ropa mucha combinación de colores y además que estén colocados siguiendo un patrón… para la vista es imposible que no te transmita algo. Ideal para cuando quieres salirte de la rutina y que los demás vean algo “diferente” en ti. Chulo.

Responder

Guapísima y muy elegante con este look! Te queda genial!
Un beso desde http://www.justforrealgirls.com

Responder

Bye bye veranito..oohhh
Yo si fuera tú la usaría tb en otoño con medias.Tiene un rollito 70 muy guay
http://www.daretodreambysil.com

Responder

La verdad que yo también me resisto a los looks otoñales, la falda es una psada con el estampado retro que tiene, el colgantes es fantástico y me ha eclipsado. Besos guapi y ánimo con el trabajo.

Responder

me encanta la falda y como la has combinado!
besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *