Todos los años cuando llega la Navidad nos hacemos la misma pregunta ¿despido el año con lencería roja o paso del tema? Yo todos los años me lo planteo. Es una tradición que sigo desde hace muchos años, bien porque dicen que da suerte o por costumbre pero todos los años me compro algún modelito para esa noche.

Bien es cierto que después poco uso le suelo dar a la lencería de color rojo, el invierno al llevar ropa de abrigo que disimula la ropa interior puedo usar ocasionalmente algo rojo, pero la verdad es que tengo en el cajón de mi cómoda lencería de color rojo de uso exclusivo para la última noche de cada año. ¿Tú también despides el año siguiendo esta tradición?

Este año, por la pandemia que estamos viviendo la celebración de fin de año va a ser muy diferente. De hecho, yo este año voy a celebrarla en casa, prefiero no arriesgar y estar con los míos. Además seguramente hasta esté vestida con chándal y zapatillas. La lencería roja no faltará eso lo tengo claro, pero ya que no saldremos de casa para ir a ningún restaurante ni a ninguna fiesta optaré por ropa cómoda.

Ahora es el momento perfecto para hacer las compras de Navidad y pensar en el conjunto de ropa interior para el 31 de diciembre. La gente está comprando poco a poco y no vale la pena esperar al último momento, pues la experiencia me dice que los productos se agotan y que es difícil encontrar tallas.

A continuación os voy a mostrar unas propuestas de looks cómodos para estar en casa despidiendo el odioso 2020 en pijama o con ropa cómoda y con lencería de color rojo para atraer la buena suerte. Todas las prendas son de Hunkemöller y os tengo que decir que la sudadera gris la tengo es super calentita y comodísima.

¿Cómo vas a celebrar tú el fin de año? ¿Te vas a arreglar o vas a optar por ropa cómoda para estar en casa?

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Ohhhh yo este año me he propuesto np hacer nada del año pasado jajaajaja para por si aca 🤪🤪🤪

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *