Puntual a su cita con los usuarios, aparece el Black Friday. Los descuentos copan todos los sectores, especialmente en aquellos relacionados con las prendas (pantalones, abrigos, cazadoras, camisetas o sudaderas), en donde se suceden las ofertas con descuentos más que interesantes como quedará constancia en el Blackfriday de Brownie.

Esta marca es, además, especialista en un estilo de moda bautizado como boho, lo que viene a corresponder con un estilo bohemio en la forma de vestirse, cuyas prendas aportan esta característica a nuestra forma de entender la moda y nuestra vestimenta. Y eso comienza, como cada invierno, con lucir un atractivo abrigo. Hay más, obviamente, y lo veremos a lo largo de las siguientes líneas, en donde daremos algunas pistas sobre cómo ser tendencia con un estilo boho.  

De blusas a pantalones y zapatos 

Este tipo de estilo bohemio se caracteriza por una clara apuesta por diseños fluidos con un toque moderno; con colores vivos y apegados a un toque de naturaleza y que no pasan, desde luego, desapercibidos al resto de los viandantes. Esto, obviamente, no está reñido con mantener un porte de sofisticación y elegancia. Este estilo bohemio cuenta con unos orígenes franceses, como no podía ser de otra manera. A este sector de la moda llegó desde esos ciudadanos franceses artistas del siglo XIX que se caracterizaban por un estilo de vida muy diferente al resto y con una clara vocación cultural. Desde ese ámbito cultural se llegó al sector de la moda, allá por finales de los años sesenta y comienzos de los setenta del pasado siglo.  

Este estilo boho trata de escapar de los estilos más clásicos a la hora de vestirse, con pantalones, blusas, camisetas o abrigos que buscan no sólo captar la atención sino diferenciarse en cuanto a los colores y diseños del resto de propuestas de empresas del sector de la moda. Aparte de las características comentadas de un toque cercano a la naturaleza en sus diseños, este tipo de estilo arriesga con los estampados, con diseños florales o esos motivos éticos que tan de moda estuvieron en los años pasados. Algunas de las prendas, o accesorios (como brazaletes, pulseras o pendientes) que pueden encontrarse también con este estilo bohemio, encontramos unos diseños basados en flecos, intensos bordados y trenzas de las más diversas variedades.  

Colores y texturas que se mezclan con el objetivo de portar un estilo propio y diferenciador, pero sin olvidarse sentirse elegantes y cómodos, pues muchas de las prendas se caracterizan por ser holgadas más que ceñidas, que también se pueden encontrar en el armario de propuestas. Y si hablamos de vestirnos no podemos olvidarnos de unos zapatos (botas, botines) con esos mismos diseños evocadores de un diseño bohemio, pero sin olvidarnos de los colores clásicos que saben combinar a la perfección con las prendas más chic de este estilo de vestir. Este Black Friday es el momento oportuno para renovar nuestro armario y darle, además, un toque diferente al resto de propuestas de moda. Ya saben, un cambio de look de la mano de unos especialistas como Brownie.  

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Muy interesante el artículo. Soy fan del estilo boho y boho-chic. Aunque en mi caso personal prefiero los tonos más cálidos en las prendas vaporosas, si que es verdad que me gusta darle un toque de color con los complementos como bolsos, cinturones, bufandas o accesorios para el pelo. Pero tengo que admitir que un vestido con estampado de flores pequeñitas siempre es un acierto jeje. En mi opinión personal las joyas que mejor le van a este estilo son las típicas pulseras, collares y pendientes de estilo ibicenco, en color dorado o plateado, los flecos los prefiero en las botas o en las chaquetas.
Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *