Ya os he comentado en post anteriores cuales serían las tendencias más IN de esta temporada, pero siempre hay tendencias que regresan del pasado para quedarse. Es lo que tiene la moda, que al final todo vuelve.

 

Hoy os voy a hablar de 8 tendencias imprescindibles que podéis encontrar en la tienda Esprit y de las cuales tenéis que tener algo en vuestro armario.

Las rayas, ese básico por excelencia que todos los veranos resurgen del fondo de nuestro armario. Un estampado marinero que evoca a los looks más playeros, aunque también podemos verlo en blazers que queda muy elegante para los looks de oficina.

pagerayas copia

El estampado pailsey , indigo o de cachemira, tan de moda desde hace unas temporadas atrás. Un dibujo tan peculiar en forma de gota y que da mucho juego en nuestros looks porque siempre suele ir acompañado de multitud de colores. Lo podemos ver en vestidos, faldas y camisetas.

pagepaisley copia

Las flores, benditas sean en primavera. A partir de abril ya se empiezan a ver prendas con estampados florales y de colores con lo cual en verano también es un básico porque alegra y da vida a nuestros looks.

Sin título-1222

Si hay algo que viene pisando con fuerza este año ese es el tejido denim o vaquero. A principios de marzo con la llegada de la semana santa ya empezamos a ver multitud de prendas en este tejido y este verano debemos apostar por él en prendas como petos, camisetas o vestidos.

Sin título-18888

Las alpargatas, el must have de cada verano. Ya no son las básicas alpargatas de yute que usaban nuestros padres, sino que se han reinventado y las podemos ver en multitud en colores y diseños.alpargatasportada copia

Los zuecos, el zapato cómodo por excelencia. También se han reinventado y ahora podemos verlos con las suelas de madera, cerrados, estilo peep toe o con tiras de colores.

pagezuecos copia

El bolso tipo saco, un bolso ni demasiado grande ni demasiado pequeño, una bombonera con el tamaño perfecto para llevar lo imprescindible.

bolsossacoportada copia

El bolso shopper, el perfecto aliado para dejar libres las manos, colgarlo en el hombros y llenarlo hasta más no poder. El compañero perfecto para ir de shopping.

bolsosshopperportada copia

Y vosotras, ¿ya tenéis vuestros fichajes para este verano? ¿Qué tendencia de todas os gusta más?

Artículos Relacionados

6 comments

Responder

Me encanta todo.
Susana

Responder

Hola, es verdad que todo vuelve, a mi me encantan las prendas de rayas. Las alpargatas siempre las he llevado en verano, saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Responder

GRAN SELECCIÓN
Me gusta TODO
mua
http://www.daretodreambysil.com

Responder

Este año tengo que hacerme con unas alpargatas 😉
Besos

Responder

Tendencias que nunca mueren y son irresistibles!!!

Responder

Buenas tarde!
Cómo me ha gustado la entrada!!! De lo más interesante!
Como lo único que falta es un poquito de bisturía aquí podrás encontrar novedades de bisutería y complementos

Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *