A (casi) todas las mujeres de este planeta nos gustan las joyas. Todas tenemos en nuestro joyero alguna pieza especial. Os voy a descubrir Nathnit una marca de joyas artesanales nacida en Valencia. 

Nathnit es la marca de Natxa González, un artesana y diseñadora. Natxa diseña y fabrica todas y cada una de sus colecciones en su propio estudio-taller ubicado en el centro de la ciudad de Valencia. Ella trabaja principalmente con plata y materiales naturales que sean reciclables o estén reciclados.

La inspiración de ella para crear las joyas se basa en sus viajes a lo largo de su vida. Por eso podemos ver diseños muy creativos y llamativos para cualquier ojo. En su página web que también es tienda online se pueden ver dos líneas de diseño: la serie 1900 y la serie 1618.

El colgante que yo llevo, es el modelo Bloom en color rosa bebé y pertenece a la serie 1900.  Aunque soy muy fan del azul (eso es evidente por el nombre de mi blog jeje)elegí el color rosa porque me parece muy femenino y romántico. Esta joya en plata es parte de una línea de inspiración art nouveau y deco, donde predominan las simetrías, el cruce de líneas y los colores intensos. De hecho podéis encontrar este colgante en diferentes colores: melocotón, verde loro, gris claro, naranja llama, azul lapislázuli, etc.

Sus joyas no vienen en un packaging espectacular a lo que solemos estar acostumbradas para otras firmas, sino que es un packaging sencillo en kraft porque  lo importante es la pieza en si misma y no el envoltorio.

Ahora con el código AZUL10 tenéis un 10% de descuento en la tienda online.

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Very nice jewelry love it

–Nora–
https://www.gemstonesilverjewelry.us/collections/moonstone-rings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *