¿Qué perfume llevas? Seguro que esa pregunta te la han hecho muchas veces, posiblemente una camarera de un restaurante o una compañera del trabajo, o incluso la has hecho tu. Hablar de perfumes entre mujeres es un tópico y contestar a la famosa pregunta a veces puede ser complicado porque no queremos que otra persona huela igual que nosotras, queremos ser únicas.

¿Sabíais que los mejores perfumes provienen de nuestros amigos los franceses? Eso no significa que los españoles no hagamos buenas fragancias de hecho firmas españolas como Aristocrazy ha lanzado su primera colección de tres fragancias (Intuitive, Brave y Wonder) inspirada en su icónica colección de joyería Savage que está siendo un éxito y están disponibles en pacoperfumerias.com.  Femenina, apasionada y fuerte, así es la mujer Aristocrazy, una mujer valiente que sigue su instinto salvaje para alcanzar sus metas. No hay fuerza más poderosa que la de una mujer determinada y fiel a su instinto.

Wonder, Intuitive y Brave no son solo fragancias, son un amuleto. Cada frasco es una joya de tocador con una clave emocional para cada mujer. Se han inspirado en la colección de joyas Savage y los tapones son de zamac y sus formas son tres de sus emblemáticos animales: el león, la mariposa y el camaleón.

Cada fragancia representa una personalidad única y han sido creadas por diferentes perfumistas.

  • Intuitive lleva cardamomo y pimienta rosa que contrastan con el jazmín y el fondo oriental compuesto por vainilla, haba tonka y musc.
  • Brave es una fragancia floral oriental compuesta a base de bergamota, pimienta rosa, té negro y magnolia, así como leche de almendras y haba tonka.
  • Wonder también es una fragancia floral pero amaderada y con los pétalos de rosa, peonía, sándalo, cedro, ámbar y musc.

Por si no lo sabéis Aristocrazy es una firma de joyería que apuesta por la máxima calidad, exclusividad y perfección en sus diseños, es una firma que nace de la pasión, dedicación y afán de crecimiento que se transmite, generación tras generación, en la familia Suárez. Suárez crea esta firma de joyas, más económicas y modernas, que busca posicionar sus tiendas en los principales recorridos de compras, de las principales ciudades del mundo. Además, con ello busca llegar a la mayoría de mujeres, creando diseños exclusivos que pueden utilizar como complemento diario en cualquier ocasión.

Volviendo al tema de los perfumes ¿cuál es vuestro perfume preferido? Puede ser una pregunta fácil y a la vez difícil, pues a mi me resulta complicado elegir solo uno. Un perfume no es solo un buen aroma. La mayoría de las veces es elegir una fragancia acorde a nuestra personalidad, con la que nos sintamos identificados por eso buscamos perfumes únicos. Cada persona tiene un gusto, y al igual que ocurre con los colores también tenemos predilección por ciertos olores: cítricos, afrutados, madera, naturales, etc.

 


Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *