Ha llegado el otoño y es tiempo de renovar y de hacer el cambio de armario. Toca hacer limpieza y deshacernos de aquellas prendas y complementos que no usamos, que están pasados de moda o que simplemente ya no nos gustan.

Las personas nos basamos en tópicos como por ejemplo comer solo helado en verano, turrones en Navidad, usar protección solar en la piel a partir de primavera, usar gafas de sol solo para conducir, llevar lentillas solo en verano, etc… Estamos muy equivocados en esos aspectos, el sol es malo durante todo el año, aunque bien el es cierto que la radiación es más fuerte en verano que en invierno…pero debemos usar cremas con factor de protección solar todos los días del año, aunque sea una menor protección (por ejemplo del 15 o 20 FPS). Ocurre lo mismo con las gafas de sol ya que es muy importante proteger nuestros ojos al igual que lo hacemos con la piel.



En lo que respecta a las gafas de vista  o gafas graduadas, podemos decir que se han convertido desde hace varios años en tendencia. Esas gafas graduadas que muchas personas (incluida yo) intentaban por todos los medios posibles evitar, son actualmente el accesorio más deseado y buscado, un complemento que no puede faltar en el look diario. Y es que incluso las personas que no las necesitan, las llevan puestas a modo de complemento al outfit. 

Las gafas graduadas son el accesorio de moda que se ajusta a las tendencias y que se adapta de forma única al estilo de cualquier persona, por lo que cada persona podrá encontrar fácilmente el tipo de gafas que mejor encaje con la forma de su rostro, pudiendo además elegir entre un sinfín de diseños.

 En los últimos años llegaron nuevas incorporaciones a este sector, como las lentes transparentes y el metal, y aunque relmente son materiales que se han llevado siempre, lo cierto es que han vuelto con más fuerza que nunca. 

Hoy en día ya no es un misterio comprar online, y no hace falta pasar por una óptica para comprarse unas gafas. Gracias a tiendas como Mister Spex comprar gafas de calidad online es fácil, cómodo y seguro. Además de la amplia variedad de artículos ofrecen grandes marcas a precios muy competitivos como son Ray-Ban, Arnette, Oakley, Escada, Fendi, Michael Kors o Silhouette.

Las gafas graduadas son sin duda un complemento de moda que cada vez toma más importancia a la hora de vestirse. Tenemos diferentes gafas como solemos hacer con los bolsos o zapatos, y las usamos para ocasiones determinadas e incluso las combinamos con nuestros looks.

¿ Cuáles son las tendencias en gafas para esta temporada?

Todos los años las tendencias cambian, aunque  este año las de estilo aviador metálicas doradas, el clásico modelo de Ray-ban es un must have. También se llevan los estampados de tipo animal print

¿Cuáles son tu tipo de gafas favorita? Yo reconozco que  son una clásica y me gustan las de pasta , y estoy de suerte porque son las atemporales!

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Que monas las primeras. Me tengo q animar a renovarlas
Besos
http://Www.masqueropa.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *