Aunque ha llegado el final del verano no debemos dejar de cuidar ciertos aspectos de nuestra piel como suele ser la celulitis. Tenemos la errónea concepción de empezar a tratar este tema cuando se acerca el buen tiempo para poder lucir perfectas en bikini en la playa o en la piscina. Pero yo me pregunto…si nos protegemos del sol durante todo el año aunque usemos una crema con un factor de protección solar menor (aconsejable en invierno 15 ó 20 FPS) porqué solo atacar a la celulitis en verano y no combatirla durante todo el año?

Está claro que es en verano cuando lucimos nuestro cuerpo más descubierto. Vamos a la playa o a la piscina, nos ponemos el bikini o el bañador, usamos vestidos y faldas cortas donde enseñamos bastante pierna. Muchas mujeres, incluida yo, le tenemos al verano por la odiada piel de naranja, realmente todas las mujeres la tenemos en mayor o menor medida.

Para luchar contra esta acumulación de grasa que se produce en parte por la retención de líquidos, existen en el mercado infinidad de cremas, masajeadores y tratamientos para combatirla. Esta claro que cualquier tratamiento que hagamos debe ir acompañado de una dieta saludable, beber mucha agua y hacer algo de ejercicio.

Hace unos meses gracias a una amiga que decidió comprar parches anticelulíticos conocía los famosos parches Valy. Ella me confesaba que estaba hasta de usar cremas y hacer mesoterapia en cabina, que necesitaba eliminar esas pequeñas rugosidades de la piel de manera práctica y sin tener que estar pendiente de si la crema se ha absorbido o no para poder vestirse,. Gracias a ella y a otras chica pude recabar diferentes opiniones de los parches anticelulíticos.

¿Qué son los parches anticelulíticos?

Valga la redundancia cabe decir que son unos parhes cuadrados muy discretos de la marca Valy que se colocan en la zona donde tenemos localizada la celulitis.  Estos parches combinan la tecnología de la mesoterapia con principios naturales activos que dan como resultado una piel más suave y de aspecto más juvenil.

Los parches realizan tres funciones bien diferenciadas. Por un lado tienen acción lipolítica que es la que ayuda a quemar la grasa y por consiguiente  a reducir volumen. También esta la acción drenante que es la que ayuda a eliminar la retención de liquido. Esta acción va acompañada por la regla de beber al menos 2 litros de agua diarios y realizar ejercicio (caminar al menos 20 minutos diarios). Y finalmente la acción regeneradora que gracias a los componentes como el cobre y el zinc favorece la mejora de la firmeza de la piel y su elasticidad.

¿Cómo se usan los parches anticelulíticos? 

Son muy fáciles y cómodos de usar, tan solo se pegan en la zona donde esta localizada la celulitis. Esa zona de la piel donde se van a pegar debe estar bien limpia y se aconseja no usar ropa ajustada para evitar despegar el parche.

Así pues, imagina que te levantas y te vistes para ir a trabajar, y te pones en cada muslo un parche durante 24 horas y haces tu vida normal. Menuda comodidad estar haciendo tu rutina y que a la vez estemos combatiendo la celulitis !



Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *