Desde el norte de España llega una firma de cosmética y maquillaje que revolucionará el mercado. Se trata de Marcel Cluny, una firma de alta cosmética para mujeres a las que les gusta cuidarse sin dejar de un lado la calidad de sus productos.

Llevo varias semanas probando a diario algunos productos de cosmética como son cremas faciales y otros productos de maquillaje y os voy a dar mi opinion. Además os doy un 10% de descuento en toda la web si usáis el código MCYMIVESTIDOAZUL.

Por las mañanas después de lavarme la cara uso dos productos que son imprescindibles en mí día a día: la crema hidratante y el contorno de ojos.

Para el rostro, la crema que estoy usando es una crema de colágeno marino con FPS 15, cosa que yo valoro mucho, pues debemos protegernos del sol durante todo el año. Esta crema hidratante de uso diario me la aplico por el rostro y por el cuello. Hidrata mucho la piel y la deja suave y luminosa. Me gusta mucho su textura ligera y la sensación de frescor que deja en la piel. Además yo que tengo la piel mixta no me deja brillos.

Para los ojos, aplico la crema antiarrugas para el contorno de los ojos. Es una crema que a parte de alisar le hidratar la zona del contorno ayuda a combatir las arrugas. También es de textura ligera y de rápida absorción.

Y para esos días en los que no apetece maquillarse pero si que queremos lucir buena cara uso la CC Cream Splendor con FPS 30 , que actúa como una crema hidratante a la vez que unifica el tono de la piel. Esta crema combate el envejecimiento de la piel gracias a la vitamina C.

Todos los productos de esta marca vienen con un neceser acolchado que es perfecto para almacenarlos en casa e incluso para llevarlos en la maleta cuando nos vamos de viaje y que estén protegidos de los golpes, pues los envases de las cremas son de cristal con tapa metálica, pero la CC cream el envase si que es de plástico. 

En temas de maquillaje es de lo que más me ha gustado esta firma, pues sus productos no son nada pesados para el rostro y eso es una característica que yo valoro mucho. Para maquillarme he estado usando los siguientes productos:

  • Base de maquillaje fluida SOFT tono medio: es una base que como su nombre indica es de textura fluida. Yo la he estado aplicando con una beauty blender y se aplica muy bien y cubre bastante pero dejando ese ápice de naturalidad en el rostro. Si queremos un maquillaje más cubriente basta con hacer una segunda capa de maquillaje.

  • Colorete en polvo 11002: es un tono rosado. Me gusta porque soy una fan de los coloretes en tonos rosas.
  • Dúo de contouring: es una pack de dos tonos (claro y el oscuro) para contornear el rostro. El tono claro que es el que da luminosidad a la zonas del rostro me gusta mucho, pues da mucho brillo a la piel y queda muy bonito. Y el tono oscuro es el que sirve para disimular y afinar el rostro, que también se puede usar a modo de polvos bronceadores.

  • Sombras de ojos , 13000 y 13005: dos sombras de ojos en color beige y azul. Tienen una buena pigmentación y los colores son muy bonitos, pero lo que menos me ha gustado es tienes que coger bastante pigmento y tienes que soplar en la brocha para que no se caiga el exceso.

A continuación podéis ver un maquillaje de acabado natural utilizando todos los productos de la firma. Y durante la mañana de hoy os colgaré en mi canal de IG TV un pequeño vídeo de mi rutina diaria con Marcel Cluny. 

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Que chulos los productos y tú estás muy guapa
Besos

Responder

que maravilla de productos y q guapa estas!!!

Feliz tarde
http://www.masqueropa.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *