Los vestido o las faldas de corte midi son tendencia. Si no lo sabes el corte midi o mediano es aquel en el que la falda queda por debajo de la rodilla pero no llega a los tobillos. Me parece un tipo de corte muy femenino, pues marca la silueta de la mujer.

Hace unos años cuando volvieron los vestidos y las faldas largas yo me declaré fan total, algo habré heredado de los gustos de mi madre jeje. Pues cuando se empezó a usar el corte midi he de reconocer que al principio no me gustaba mucho pues es como un quiero y no puedo, a medio camino del corte largo.

Poco a poco…como casi siempre pasa en cuestiones de moda y tendencias, vas incorporando en tu armario prendas de un estilo que al final se convierte en parte de ti, y fue esto lo que me pasó con los vestidos midi.

Al principio los usaba solo para ir a la oficina. Iba vestida elegante pero sin enseñar nada, y al final transformas esos vestidos de oficina en vestidos para el día a día.

Cuando vi este vestido en el escaparate de una tienda de la estación de Chamartin hace apenas dos semanas en mi escapada a Momad ni me lo pensé, lo quería! Me gustó por el estampado, el corte y sobretodo por el detalle de los botones. Creo que le sacaré más partido y lo veréis en este blog a modo de chaleco con algún total look en negro o rojo. 

Vestido: All my shoes Chamartin / Bolso y pendientes: Primark / Botines: Juke Carcaixent

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

ohh tus pendientes son lo mas
Feliz tarde
http://www.masqueropa.blogspot.com

Responder

Muy bonito el vestido
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *