Con la llegada de la primavera y el buen tiempo apetece lucir piernas. Ya optamos por guardar las medias en el cajón y empezar a llevar vestidos, faldas y shorts sin ellas….Y entonces es cuando surge el dilema de cada año .

¿Me hago la depilación láser?

 Yo sinceramente llevaba planteándome esta pregunta desde el verano pasado, pero siempre me echaba atrás porque me depilaba en casa con la cuchilla o con la silk epil, y claro muchas veces preguntas a  tu circulo de amigas y conocidas y te dicen que ellas se lo hacen con cera, que les duele, que el láser solo se lo pueden hacer en invierno, que está prohibido tomar el sol…Y claro, te surgen dudas.

 Este año lo tenía claro, me olvidaba de la depilación para siempre, así que opté por acudir a mi clínica médico-estética de confianza, Clínicas DH, donde me he realizado algunos tratamientos como peelings y microdermoabrasiones.

Mi vestido azul - Clinicas DH- Depilación láser (1) Mi vestido azul - Clinicas DH- Depilación láser (2)  Mi vestido azul - Clinicas DH- Depilación láser (4)

Hace unas semanas comencé con mis sesiones de depilación láser. Allí utilizan el método más revolucionario en lo que a depilación con láser de diodo se refiere. Utilizan el Láser Soprano que tiene una longitud de onda desde 640 nm, lo cual significa que alcanza más potencia y accede a partes más profundas de la dermis, con lo que se consigue eliminar el vello permanentemente. Este sistema de láser de alta potencia elimina el vello sin que sintamos ningún tipo de dolor, sientes como un cosquilleo debido al contraste del gel frío que te impregnan antes de pasar el cabezal y el calor del láser. Además una de las enormes ventajas de este láser es que se puede utilizar en pieles bronceadas, con lo cual no supone ningún problema continuar con el tratamiento en los meses de verano, y las sesiones se realizan cada dos meses.

Mi vestido azul - Clinicas DH- Depilación láser (6) Mi vestido azul - Clinicas DH- Depilación láser (7)

Algunos consejos que debemos seguir mientras llevamos a cabo el tratamiento son: no tomar el sol 3 días antes de la depilación y 3 días después , y antes de acudir a hacerse el láser es conveniente retirar un par de días antes el vello con una cuchilla, nunca con cera ni con unas pinzas.

Si tenéis dudas en este tratamiento, sinceramente os digo que merece la pena, en una sesión que me he realizado ya he notado los resultados ya que en algunas zonas el vello me sale más débil y tarda más días de lo normal en volver a salir como antes. Además la relación calidad-precio-efectividad es excelente. Si queréis preguntar en vuestra clínica más cercana podéis hacerlo desde aquí, tienen ofertas y bonos tanto para mujeres como para hombres.

Si estáis interesados en algún tratamiento y acudís a la clínica de Castellón (Calle Navarra, 64. Tel.964190190) de mi parte, tendréis un obsequio gratuito. Podéis enviar un email a atencionalcliente@clinicasdh.com para concretar y pedir información. Desde aquí quiero dar las gracias a las chicas de la clínica, especialmente a Laura por la paciencia que ha tenido conmigo para hacer las fotos y por trabajar tan bien y ser una profesional.

Mi vestido azul - Clinicas DH- Depilación láser (3)

¿Os animáis a decir sí al láser y no al vello?

 

Artículos Relacionados

10 comments

Responder

Buena manera de describir y analizar este tema. He estado buscando más informacion por internet y esta pagina es una de las mejores que he
encontrado, gracias por compartirlo.

Responder

Me interesa este tema

Responder

Sin dudarlo digo que SÍ. Es una de las mejores decisiones que he tomado por comodidad, estética e higiene.
Besotes

http://www.mybeautrip.com

Responder

Llevo tiempo con la duda del si o no, y creo que me voy a animar yo también. Solo escucho opiniones buenas, así que por que no probar?
Besitos
http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

Responder

Oye que bien, yo también es algo que llevo pensando tiempo. Viendo tu post puede que me anime más a ella. Un beso
https://oneusefashion.wordpress.com

Responder

Pues yo me lo estoy planteando también desde hace tiempo pero me da un poco de cosa, pero si tu dices que no notas dolor…Miraré a ver donde me queda un centro cercano.

Responder

Hola guapa,
yo empecé a hacérmela el año pasado y no me arrepiento. De las mejores decisiones de mi vida!!

Besos mil!!

Responder

Ay que guay ,yo estoy pensando en hacermela ,besazos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

Responder

Yo digo que sí a la depilación láser, es la mejor decision que has podido tomar. Ya veras que maravilla. Un besazo enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *