Ha llegado el verano, el sol, el calor, la playa, la piscina y no debemos olvidarnos de la protección solar. Muchas personas tienen la concepción de que solo deben protegerse del sol en verano y cuando van a la playa o a la piscina. Esto es un error, pues los rayos solares nos impactan durante todo el día, ya sea de camino a la oficina o estando en una terraza tomando algo. Es por eso que Isdin ha sacado un protector solar especifico para nuestro día a día, nuestra vida urbana, se llama Isdin Fusion Water Urban

Este nuevo protector solar, Fusion Water Urban como cualquier otro se pueden comprar en una parafarmacia online.  Este novedoso producto es un protector solar ultraligero y de base acuosa especialmente indicado para usar a diario en entornos urbanos. Ofrece una protección reforzada frente a los rayos UVA y a la luz azul que desprenden los diferentes aparatos tecnológicos que usamos a diario como son el móvil, el ordenador, la tablet o el televisor. Esta crema liquida y super absorbente protege la piel del daño oxidativo inducido por la contaminación urbana a la que estamos sometidos diariamente y proporciona una mejora en los signos de fatiga en la piel, aportándole luminosidad y un aspecto saludable.

El fotoprotector Isdin fusion water urban de factor de protección solar nivel 30 es un protector solar facial de uso diario que te ofrece todo lo que necesita nuestra piel. Este producto podemos encontrarlo también en El Rincón del Boticario. 

Tenemos que tener muy en cuenta que no solo estamos exponiendo nuestra piel a los rayos solares cuando vamos a la playa o a la piscina y es que resulta que en el contexto urbano en el que nos movemos a diario, el sol no es la única amenaza que pone en riesgo la salud de nuestra piel. El exceso de contaminación es un factor que la daña significativamente.

También nos exponemos cada día a la luz azul emitida por el sol u aparatos electrónicos (pantalla del móvil, ordenador, tablet o televisor) que aparentemente es invisible a simple vista pero que también daña nuestra piel. La exposición prolongada a estos rayos puede generar pérdida de elasticidad en la piel.

Qué no cunda el pánico! Que no por todos los agentes externos a los que esta expuesto nuestra piel nos hagan quedarnos en casa! Con el nuevo fotoprotector de Isdin tenemos una protección completa para  nuestra piel.

¿Te acuerdas de cuántas veces has utilizado una crema de textura gruesa y pringosa que resulta incómoda? En este caso sentiremos todo lo contrario. Esta crema es ligera y de base acuosa, así que se absorbe rápidamente en la piel y deja una sensación de frescor y suavidad.

¿Conocías este nuevo fotoprotector solar de uso diario para las zonas urbanas? Ahora ya tienes a tu aliado para luchar contra las temidas rojeces y manchas solares que nos aparecen en la piel por una elevada exposición solar sin protección. 

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Jooo es que Isdin es lo mas

Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *