Según la RAE , Real Academia Española de la Lengua, una peluquería es el establecimiento donde trabaja el peluquero, y el peluquero es la persona  que tiene por oficio peinar, cortar el pelo o hacer y vender pelucas, rizos, etc. 

Hoy os voy a hablar de un nuevo concepto de peluquería en Barcelona, porque las peluquerías tradicionales están pasadas de moda y son aburridas.

En pleno corazón de la ciudad condal, en el Barrio de Gracia, se encuentra Pódame Bcn, una peluquería poco corriente y digna de visitar si vais a Barcelona.

Nació allá por el 2010 apostando al máximo por el concepto de hacer equipo involucrando a todos y potenciando la parte creativa de cada una de las personas que lo forman. Esto lo consiguen gracias a que están inmersos en una aprendizaje continuo gracias a la formación que reciben. 

Su trabajo no es puramente manual y no consiste en hacer un simple corte de pelo ,si no que va más allá destacando el atractivo visual de cada trabajo.

Su diferenciación son las creaciones atrevidas, los peinados audaces, los cortes atrevidos, los potentes colores, etc…todo ello inspirado en el arte de las calles de Barcelona. Muchas de sus creaciones son tendencia en otros países y prueba de ellos son sus trabajos.

No solo su equipo humano es diferente, su nombre es original, pues podar significa recortar un arbusto o hierba y así se aprecia en su rótulo exterior que simula un trozo de césped.

Su espacio de trabajo también es diferente. Su peluquería es digna de numerosas fotos con su suelo en blanco y negro como si de un tablero de ajedrez se tratará, sus butacones de teatro de años 60  y su mobiliario vintage hacen de Pódame Bcn un espacio único. Además como buenos profesionales trabajan con los mejores productos de peluquería profesional como Redken, marca de la que ya os he hablado en alguna ocasión en mis redes sociales.

Si buscas peluquería barcelona esa es tu peluquería!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *