Hace unas semanas os descubrí en este blog, mi blog de moda y estilo de vida una firma de cosmética española que crea productos con ingredientes naturales y orgánicos y no esta en animales. Se trata de Nutreplus , una firma cuyo objetivo es el cuidado facial. 

Se especializa en cuidados de belleza faciales veganos y orgánicos, por lo que sus ingredientes son 100% naturales. Entre su gama de productos encontramos tres tratamientos bien diferenciados: la crema hidratante de uso diario, el serum de vitamina C y el contorno de ojos. Y su objetivo es conseguir una piel más joven y libre de arrugas.

Ver reseña sobre crema hidratante y serum 

El contorno de ojos antiarrugas de Nutreplus es emulsión en crema muy ligera indicada para hidratar y combatir las arrugas formadas alrededor de  los ojos . Está pensada para reducir las ojeras y las temidas patas de gallo que ya se van notando…Y es que los 3o años ya están dejando huella y una ya tiene que pensar en prevenir y tratar ciertos aspectos de la piel.

La crema es de una textura muy ligera y se absorbe rápidamente. La sensación de frescor es inmediata y se nota como alisa la piel creando más elasticidad en esa zona. Entre sus ingredientes se encuentran el aceite de argán , la manteca de karité y vitamina E que tienen efecto drenante e hidratante.

¿Cómo usarlo? Yo me lo aplico por la mañana y por la noche después de haberme lavado la cara con mi jabón de uso habitual.

Este y otros productos de la marca los podéis adquirir a través de Amazon y ahora están de promoción y podéis conseguirlos por menos de 22€ cada uno. (COMPRAR NUTREPLUS )

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Buena reseña del producto
Besos guapa

Responder

oye que buen producto cielo
Feliz martes
http://www.masqueropa.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *