¿Os gusta probar marcas de belleza españolas? Hoy os descubro Nutreplus una firma de cosmética natural para el cuidado de la piel facial.

Se especializa en cuidados de belleza veganos naturales y orgánicos, por lo que sus ingredientes son 100% naturales y no testa en animales.

Entre su gama de productos encontramos tres tratamientos bien diferenciados: crema hidratante, serum y contorno de ojos. Y su objetivo es conseguir una piel más joven y libre de arrugas.

Yo he estado probando durante más de un mes dos de sus productos. Por un lado la crema antiarrugas y por otro lado el serum.

Serum facial con vitamina C

Este serum facial  con vitamina C esta indicado para reducir las arrugas y líneas de expresión al penetrar más profundamente en la piel. Este serum viene en formato de cristal  con diseño en cuentagotas que es ideal para aprovechar al máximo el producto. Entre sus ingredientes el  acido hialurónico, vitamina C, aceite de joba y aceite de argán.

El serum rejuvenece e hidrata la piel ayudando a disminuir las manchas de la piel, además  disimula los signos de fatiga y el cansancio de la piel y retrasa la aparición de arrugas.

Yo me lo aplico todos los días por la mañana después de lavarme la cara y por las noches antes de acostarme después de haberme desmaquillado. La sensación de frescor es muy agradable y su textura se funde perfectamente en la piel.

Crema hidratante antiarrugas

La crema facial antiarrugas viene en un frasco de plástico con dosificador, lo cual es un punto muy a favor porque así no de desperdicia producto. Entre sus ingredientes encontramos como parte principal la aloe vera, además de vitamina E, manteca de karité y aceite de rosa mosqueta. Contiene filtro solar FPS 15 y su objetivo es atenuar las arrugas y unificar el tono de piel.

Tras su aplicación deja la piel suave e hidratada, y no tiene la sensación de pesadez en la piel, pues es  bastante ligera. Esta crema yo me la aplico todas las mañanas después de usar el serum y noto la piel más luminosa.

Estos productos los podéis adquirir a través de Amazon y ahora están de promoción y podéis conseguirlos por menos de 22€ cada uno. (COMPRAR NUTREPLUS )

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

Magnífico post. Lo natural está en auge porque los beneficios de la Cosmética Natural para nuestra salud, para nuestra piel y para el medio ambiente son múltiples. Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir.

Responder

oye pero que buena pinta este producto

Feliz martes
http://www.masqueropa.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *