Con la resaca del Black Friday y del Cyber Monday, muchos nos hemos quedado con las ganas de comprar, bien sea porque no hemos encontrado lo que estábamos buscando y otros porque no estamos de acuerdo con celebrar ese consumismo desmesurado.

¿Has comprado muchas cosas en el Black Friday? ¿Ya tienes pensados los regalos de Navidad que vas a hacer a tu familia y amigos? ¿Qué te vas a auto regalar este año?

Yo este año te propongo que te regales salud, belleza, que te cuides y te mimes. Nos lo merecemos, y es que está pandemia nos ha dejado tan tocados , que por momentos nos hemos descuidado. Nos acostumbramos a no salir a la calle, a usar mascarilla , a no maquillarnos, a llevar el pelo casi siempre recogido con un moño, nos volvimos fans del pijama…¿pero qué quiere decir esto? Tenemos que volver a ser nosotros mismos, a mirarnos en el espejo y sonreír porque nos vemos bien, así que estas Navidades, mímate!

¿Qué te puedes regalar para verte bien? Pues lo que realmente te apetezca, pero yo te recomiendo que apuestes por ese tratamiento facial o corporal de medicina estética que llevas tiempo pensando. 

¿Te apetece un relleno labial? Pues hazlo. Ahora están muy de moda las infiltraciones de acido hialurónico y otras sustancias biocompatibles específicamente seleccionadas para el relleno del labio y el perfilado labial. Tú ya decides como quieres lucir tus labios, si con mucho volumen o naturales.

estas navidades apuesta por regalar belleza tratamientos de medicina estética relleno de labios con ácido hialurónico 1

También puedes optar por otros tratamientos faciales para rejuvenecer el rostro cómo son la eliminación de arrugas de expresión mediante el uso de bótox, la eliminación de ojeras o eliminar la flacidez facial. Ahora que el uso de la mascarilla no es obligatorio en el exterior podemos optar por cualquiera de estos tratamientos de medicina estética para vernos bien otra vez. 

¿Sueles mimarte de vez en cuando con algún tratamiento de medicina estética? 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *