El principio de cada mes es muy divertido cuando sabes que vas a recibir en tu casa una caja de belleza con 5 productos sorpresa. Eso es Bodybox.

Una caja de belleza por suscripción mensual con un precio inferior a los 16 euros y en la que todos los meses en base a tus gustos (rellenas un cuestionario) te envían 5 productos de belleza de tamaño normal. Este mes de julio la caja se denomina Summer Days y contiene productos pensados para estar perfecta y disfrutar el verano. En ella encontramos productos faciales y corporales.

¿Qué productos contiene?

Bálsamo africano para pies de Organic Shop.Es una crema para pies de origen natural y orgánico que rejuvenece y protege la piel seca de los pies. Yo la estoy usando sobretodo en la zona de los talones que es la que más se resiente de los zapatos de verano y me está gustando como me la deja, suave y con menos grietas pues le aporta hidratación.

Caviar Rich lifting eye serum de L’Ocean.Es un serum para los ojos hecho con  caviar y aloe vera y su textura suave ayuda a tener la piel del contorno de ojos más firme y elástica.

Esmalte de uñas de Mia Cosmetics. Es un pinta uñas de un tono marrón grisaceo que fija el esmalte durante al menos 5 días.  Además de dar color, nos ayuda a cuidar las uñas, manteniéndolas sanas y bonitas.

Leche corporal de Granada de Weleda. Incluye dos mini tallas. Es una loción corporal pensada para prevenir el envejecimiento de la piel, estimulando la renovación celular, reafirmando y mejorando la elasticidad. Tiene un aroma muy agradable y su textura hace que se penetre enseguida en la piel y no quede con sensación untosa ni grasa.

Desodorante Roll On de Lactovit. Este deo no contiene alcohol, parabenos y no está testado en animales. Actúa liberando los activos desodorizantes controlando el sudor y el mal olor. Realmente este producto no lo he probado aún, pues en el tema de desodorantes soy muy estricta y fiel a mi marca pues tengo un pequeño problema de sudoración y no me sirve cualquier producto. Lo probaré más adelante cuando se me termine mi deo a ver que tal funciona.

Artículos Relacionados

9 comments

Responder

nice post…..Visit My Website

Responder

nice post….icloud sign up

Responder

nice post…..aptoide apk

Responder

amazing post man

Responder

Thank you for sharing this useful information with us.

Responder

Lo que me llama mucho de atención es Caviar Rich lifting eye serum de L’Ocean, Un producto muy interesante.
Mil besitos

Responder

It is extremely nice to see the greatest details presented in an easy and understanding manner

Responder

Muy chula la cajita
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *