Este año la temporada de BBC Bodas, Bautizos y Comuniones se ha visto truncada por la pandemia del coronavirus, y aunque ha sido celebrada en petite comité y fuera de las fechas habituales las grandes firmas como Raffaello Fiesta no han dejado de sacar sus nuevas colecciones, porque eso sí, aunque fueran bodas de 50 invitados, tanto la novia como las invitadas tenían que lucir espectaculares.
En Raffaello cuentan con una trayectoria profesional de más de 40 años diseñando y fabricando en España vestidos de fiesta y vestidos de novia muy especiales y elegantes para ese día especial. Son diseños para una mujer glamurosa y seductora que ama la alta costura. Sus colecciones están formadas por vestidos estructurados que juegan con los volúmenes y asimetrías por lo que hacen de ellos un auténtico objeto de deseo.
Si este finales del año, o principios del 2021 vas a ser madrina de una boda o invitada y quieres lucir como nunca en ese cóctel y que tu vestido de invitada no pase desapercibido no te pierdas la selección de vestido que he elegido. La verdad es que me ha costado mucho escoger algunos diseños de Raffaello Fiesta porque todos son espectaculares. Además cuentan con diferentes líneas y colecciones.
La colección Isabella está formada por vestidos de novia elegantes y sofisticados para que luzcan como nunca en ese día tan especial. Trabajan con tejidos como el crep, tull, encajes y con pedrería.
Raffaello y Esthefan son las colecciones de madrina de boda y trabajan con tejidos ligeros y frescos como el crepé o los falsos lisos.
La colección Carmen Cara es la línea más juvenil de vestidos de fiesta. Sus best seller son los vestidos de noche sofisticados y los vestidos de cocktail más ligeros, que se pueden adaptar a cualquier evento.
La colección Victor J es la especializada en trajes de dos y tres piezas.
Y finalmente la colección Bambola es una colección más Prêt-à-porter, con un aire juvenil y fresco.
¿A qué son espectaculares todos estos diseños?