Hoy un look con un vestido negro con crochet que perfectamente puede servir para un cóctel como para un look bohemio. Es un vestido negro sencillo, liso, pero con un toque muy original en el bajo y en las mangas. Lleva cosido crochet, y le da un aire elegante para un look con tacones o un toque boho para llevarlo con alpargatas.

Mi propuesta es para un look más formal en el que lo combino con unas sandalias negras con detalle de animal print y un bolso cartera de estampado animal también.

¿Qué os parece el vestido?Vestido negro con crochet_outfit_look_mivestidoazul (1) Vestido negro con crochet_outfit_look_mivestidoazul (2) Vestido negro con crochet_outfit_look_mivestidoazul (3)Vestido negro con crochet_outfit_look_mivestidoazul (12) Vestido negro con crochet_outfit_look_mivestidoazul (4) Vestido negro con crochet_outfit_look_mivestidoazul (5)Vestido negro con crochet_outfit_look_mivestidoazul (11) Vestido negro con crochet_outfit_look_mivestidoazul (6) Vestido negro con crochet_outfit_look_mivestidoazul (7) Vestido negro con crochet_outfit_look_mivestidoazul (8)Vestido negro con crochet_outfit_look_mivestidoazul (10) Vestido negro con crochet_outfit_look_mivestidoazul (9)

Vestido: Cndirect (aquí) / Zapatos: Diosas del Pecado / Cartera: Primark 

Artículos Relacionados

4 comments

Responder

Que monada de vestido, es precioso! Sencillamente elegante, besos

Responder

¡Me encanta el vestido! Un beso guapa
http://www.atrendylifestyle.com/

Responder

Hola Lourdes! Estás espectacular con este vestido, es precioso con el motivo de crochet. El bolso y los zapatos son ideales. Estas cada día más guapa. Por cierto, ya aprecio que esta vez las fotos no las has hecho tu!! Un besazo

Responder

Muy guapa. Me encanta el vestido
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *