Los pantalones culotte o te gustan o los odias. Mi relación con ellos siempre fue de amor-odio aunque al final pudo el amor y no me resistí a hacerme con más de uno en mi armario. Me costó seguir esta tendencia, de hecho, no me terminaba de convencer este pantalón por dos motivos: marca mucho la silueta y a las que medimos menos de 1.70 metros no nos estiliza mucho. Mis prejuicios se esfumaron cuando vi estos culotte grises. Me los probé en la tienda y automáticamente vinieron a mi mente muchos looks con ellos: para ir a la oficina, para el fin de semana, looks más formales, más casual…Así que ni me lo pensé y se vinieron a casa junto con otros iguales pero en otro color (ya os los enseñaré pronto).

Uno de los primeros looks que me vino a la cabeza fue este. Combinarlo con el trío de colores blanco -negro – gris y la verdad es que desde mi punto de vista fue todo un acierto. Una blusa blanca con detalle de crochet en la parte superior, una cazadora de cuero y unos zapatos abotinados con cordones, el mix perfecto.

Culotte_pants_Outfit_mivestidoazul (3) Culotte_pants_Outfit_mivestidoazul (4) Culotte_pants_Outfit_mivestidoazul (5)

Culotte_pants_Outfit_mivestidoazul (1) Culotte_pants_Outfit_mivestidoazul (6) Culotte_pants_Outfit_mivestidoazul (7)Culotte_pants_Outfit_mivestidoazul (12) Culotte_pants_Outfit_mivestidoazul (8) Culotte_pants_Outfit_mivestidoazul (9)Culotte_pants_Outfit_mivestidoazul (13) Culotte_pants_Outfit_mivestidoazul (10) Culotte_pants_Outfit_mivestidoazul (11) Culotte_pants_Outfit_mivestidoazul (14)

Biker: Shein (aquí) / Blusa: Diosas del Pecado / Pantalones: Okeysi / Zapatos: Primark / Clutch: Rectangl

Artículos Relacionados

11 comments

Responder

Me gusta mucho el look, yo no tengo culottes de momento. Besos

Responder

Yo también tengo amor-odio con estos pantalones
A ver si me animo a probar alguno
Un outfit estupendo
Besos

Responder

Pues creo que me gustarían pero con menos efecto “pata de elefante”. O les añades vuelo y caída o los afinas más, pero así no me gustan demasiado… Quizás si la tela fuera menos tiesa y tuviera más caida me gustarían más. Pero vamos, que estoy hablando de mis gustos… De todas formas creo que tal y como los llevas no te sientan mal, y si bien en foto no te veo la altura, no me parece que te hagan más bajita ;).

Hay que distinguir los gustos personales de.lo que está objetivamente bien o mal hecho. Así que mi valoración del look es: ¡bien hecho! 🙂

Responder

La verdad es que yo tampoco me atrevo.
Pero tú los has combinado genial… me dan ganas de probarjeje.
Un beso!

Responder

yo creo que siempre y cuando utilices un botin/zapato por debajo del tobillo no acorta la pierna pero claro ya eso es cuestión de gustos.
yo los adoro

Responder

No es para nada mi estilo y yo no me veo con ellos ,pero a ti te quedan genial la verdad.Un besazo

Responder

Hello darling 😀

In love with all look. You look so pretty and so, so trendy 😀
Keep it up with this amazing work on blog 😀

Responder

yo soy como tú antes…con mi estatura no me atrevo…y además con mis curvas…ufff no sé. pero estos grises son preciosos!! me encanta como los has combinado.

un beso corazón.

Responder

Me encantan como que te quedan, son perfectos! Yo tb los amo, estas guapisima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *